El conocido fotógrafo, Jordi Castell ha mantenido una compleja relación con el certamen de belleza, Miss Universo, debido a duras críticas que ha realizado en contra del dueño de este concurso, Raúl Rocha.
Recordemos que durante la transmisión del último certamen, Chilevisión realizó un panel de conversación del cual Castell era parte. En esa oportunidad, el fotógrafo insinuó que la candidata mexicana habría llegado a la final por medio de «favores sexuales».
Nuevo conflicto con Miss Universo
En el programa de televisión, «Que te lo digo», Castell lanzó un fuerte rumor contra el dueño del concurso de belleza. «el señor Raúl Rocha estaría siendo el sugar daddy de la nueva Miss Universo, la señorita Dinamarca”, comentó el fotógrafo.
A lo cual agregó que «han aparecido y han rebotado muchas cosas donde él se involucra tanto que duermen en el mismo hotel con la niña. Entonces, el punto es, hasta dónde es una barbaridad lo que yo dije».
Además comentó que «hay leyes y formas de protegerse, yo por supuesto que lo estoy haciendo antes que pase algo a mayores. Más que defenderme es resguardarme«. De igual forma, aseguró que aún se encuentra a la espera de la citación judicial que Rocha habría levantado en su contra.
«Más allá de estar asesorándome legalmente, estoy escuchando distintas áreas de abogados que me dan confianza y respeto, porque aquí hay una cuestión bien clara. El señor Raúl Rocha, que es el magnate, que supuestamente me mandó a amenazar, todavía no me llega ninguna citación», aclaró Jordi Castell.
Finalmente comentó que se encuentra tranquilo y espera que el tiempo le dé la razón. «El tiempo dirá si es una estupidez gigante lo que yo dije o es algo que básicamente está pasando en este momento y está protagonizado por la persona que supuestamente me amenazó con una demanda», cerró.
Lee también: «Me siento orgulloso de cómo salí»: Conocido rostro de Canal 13 confiesa tormentoso pasado con la cocaína