La actriz, Constanza Varela más conocida como «Tanza» ha compartido en sus redes sociales la evolución que ha tenido en su tercer embarazo, en el que más adelante dará a luz a una niña.
Sin embargo, el proceso de Tanza no ha estado exento de momentos complejos, ya que esta gestación se da después de que tuviera que enfrentar la dolorosa perdida de su hija, Rosa, en el cuarto mes de embarazo.
La ex chica reality se ha encargado de registrar cada instante para compartirlo por medio de su Instagram y masificar su felicidad con sus seguidores.
Si bien, este ha sido un proceso lleno de amor y compañía, no ha estado libre de comentarios mal intencionados en sus redes sociales.
Una dura respuesta
Tanza Varela publicó en sus historias de Instagram una imagen en la cual dejaba ver su cuerpo después de tres meses del nacimiento de su primer hijo, Diego.
Esta publicación no pasó desapercibida para el ojo y las críticas de algunos de sus seguidores. Algunos que por un lado preguntaban con curiosidad cómo había logrado aquel impactante cambio físico tras haber dado a luz hace tan poco tiempo. Mientras que por otro lado, algunos comenzaron a cuestionarla sobre la necesidad de mostrar su cuerpo sin que se notara que había tenido un bebé.
Por este motivo, Tanza contestó a la usuaria y subió a sus historias una captura en la cual se veía el mensaje completo.
«Yo si tengo la necesidad», inició comentando la actriz. «Que no se me note nada, no porque sea malo o bueno, simplemente porque amo mi cuerpo, lo presto para maternidad 9 meses y lactancia. Sin embargo, es mío«, comentó duramente la ex chica reality.
Finalizó escribiendo que «yo pretendo que esté perfecto como me gusta que esté. Y por ello, me cuido mucho en la alimentación y me doy los espacios necesarios para hacer deporte».
Lee también: Olas de calor en Chile: Conoce cómo mantenerte hidratado frente a las altas temperaturas