Espectáculos

Televidentes terminaron molestos por corta transmisión de ‘Verdades Ocultas’

El capitulo que transmitió Mega ayer sábado, no mostró ningún avance del próximo capítulo, y los televidentes quedaron muy decepcionados.

Verdades Ocultas

Hace unos días, el canal de televisión abierta, Mega, adelantó que el sábado 15 de mayo, emitiría un capítulo estreno de Verdades Ocultas.  El cual se iba a extender hasta las 17:00 horas.

Lo anterior debido a que en ese momento se retomaría el especial de prensa con la cobertura de la primera jornada de las elecciones.

Cabe destacar que además habían señalado que sería un episodio de «alto impacto», por lo que muchos seguidores de la teleserie habían elevado sus expectativas. Incluso creyeron que aparecería nuevamente Eliana, la villana que tantos problemas causó en las temporadas anteriores.

Eliana Verdades Ocultas
Eliana Verdades Ocultas – Mega

Recordemos que este personaje será interpretado por Mabel Farías tras el salto temporal.

Otros pensaron, incluso, que podría concretarse la muerte de un personaje que se viene anunciando en algunos spoilers desde hace varias semanas.

Pero lo prometido no llegó, y varios televidentes hicieron notar su malestar en redes sociales. Esto debido a que se trató de un capitulo bastante más corto de lo habitual.

El nuevo descubrimiento de Martina

De las cosas más importantes del capítulo reciente de Verdades Ocultas fue el descubrimiento de Martina (Camila Hirane), quien había comenzado a averiguar más información sobre Leonardo San Martín y Rocío Verdugo.

Y es que una conversación con Benjamín (Gabriel Urzúa) le dio nuevas pistas, ya que el joven médico le reveló que ese hombre había vuelto loca a su mamá, y que la había obligado a ser su cómplice en el pasado, motivo por el que ella se fue de Chile.

Una vez de vuelta en su departamento, la criminóloga buscó registros de la misteriosa mujer, encontrándose con fotografías del día de su titulación como abogada.

En ese momento ingresó a la pieza Ana, su madre, quien le preguntó qué es lo que estaba buscando.

Por lo mismo, queda esperar a saber cuál será la conversación entre ellas, pues el pasado finalmente las alcanzó y tendrán que sincerarse sobre los vínculos que las unen a los vecinos del pasaje Nueva Esperanza. 

A pesar de eso, Mega no mostró ningún avance del próximo capítulo, y los televidentes quedaron muy decepcionados, lo que hicieron notar a través de redes sociales con varios reclamos.

Twitter1 Twitter2 Twitter3