Espectáculos

¡Los tiene listos! Don Francisco dio a conocer los animadores que podrían reemplazarlo en la Teletón

Mario Kreutzberger dio a conocer cuáles serían los candidatos para animar las 27 horas de amor de la cruzada solidaria de este año.

Teletón Reemplazos Don Francisco
Agencia Uno

Uno de los últimos invitados que tuvo el programa de conversación del animador Julio César Rodríguez, «Pero Con Respeto», fue Mario Kreutzberger, también conocido como Don Francisco.

De hecho, en dicho espacio, el animador conversó sobre varios temas con Julio César Rodríguez, siendo uno de ellos inevitablemente el evento solidario de la Teletón.

De hecho, recordemos que hace unos meses, fue el propio Don Francisco quien dijo que se iba a retirar de la conducción de la Teletón. 

Y es por esta situación, que han surgido varias interrogantes sobre qué va a pasar con las 27 horas de amor que prepara la institución todos los años.

Don Francisco reveló sus candidatos para reemplazarlo en la Teletón

Lo primero que comentó Don Francisco a Julio César Rodríguez, fue que nadie lo había escogido para ser el líder de la cruzada de la Teletón «Yo quise participar«, informó el animador.

Siguiendo con lo anterior, Mario Kreutzberger añadió que en los últimos tiempos, las cosas en el mundo de la televisión habían cambiado y que hay que adaptar a las nuevas diferencias.

«¿Quiénes son los que van a participar? Los que sientan el mismo orgullo que he sentido yo«, expresó el animador.

Además, Don Francisco agregó que sus posibles reemplazos en la Teletón, van a ser los que quieran ser parte de la cruzada solidaria. 

Lee también: Don Francisco respondió a las críticas sobre «transparencia de dinero» en la Teletón

Fue ahí que JC Rodríguez comenzó a nombrar a algunos rostros de Chilevisión como Jean Philippe Cretton y Julián Elfenbein.

Y entre risas Don Francisco respondió que cualquiera de ellos podría ser. 

Sin embargo, también se barajan rostros de otros canales, como Martín Cárcamo, Francisco ‘Pancho’ Saavedra, Luis Jara y Rafael Araneda.

Fue ahí que Mario Kreutzberger agregó «Todos (pueden ser mi reemplazo). Y esta participación no se trata de solamente ir el día del programa, que es lo más fácil, se trata de colaborar todo el año«.

Finalmente, Don Francisco comentó que a todos los animadores mencionados les tiene un gran cariño. «No tengo problema con ninguno de ellos, ni nunca tuve«, finalizó el animador.

Lee también: ¡No va más! Don Francisco deja la conducción de la Teletón