Espectáculos

«Pero con Respeto»: Don Francisco hablo de su relación con la Teletón

Don Francisco estará en "Pero Con Respeto", donde responderá las críticas sobre el manejo de los dineros que recibe la Teletón.

Don Francisco En PCR
CHV

Esta miércoles por la noche se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto por las pantallas de CHV. Para este nuevo capítulo, el invitado será Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco.

Su conductor, Julio César Rodríguez, hablará con el histórico animador de televisión sobre la Teletón de este año, la que sería la última que animará.

La última Teletón de Don Francisco

“Mientras yo tenga vida, voy a colaborar en el área que la Teletón me pida. Pero de aquí en adelante se necesita una nueva generación (…) Sería muy irresponsable estar a cargo a los 81 años”, dijo el animador.

Y uno de los temas que no podrían faltar, son las críticas que han surgido sobre el manejo de los dineros que recibe esta institución.

En ese sentido, hará una invitación a la audiencia a hacer su propia investigación al respecto: “Anda a la página de transparencia, donde aparece lo que se hace con el dinero todos los días. Si eso no te es suficiente, pide entrar a un instituto Teletón; velo que ahí se hace, habla con los tutores, médicos y pacientes. Y si eso no te es suficiente, ahí tienes derecho a hacer una crítica”.

JC Y Don Francisco
CHV

Su carrera en el extranjero

Para nadie es un misterio que Don Francisco es conocido y respetado en todo el mundo.

Incluso, en la entrevista en Pero con respeto contará un par de anécdotas que vivió con el ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Una de ellas tiene relación con que el mandatario erróneamente creía que su nombre era “Don” y su apellido “Francisco”.

Además, Mario Kreutzberger confesará que “estoy haciendo terapia dos veces por semana, porque tengo que encontrarme a mí. No es que yo sea aquí otra persona, es que con el tiempo se genera un cambio con el público, las luces. A la gente le cuesta entenderlo, pero es una magia que yo tampoco logro explicar”.

En la sección malditos digitales de Pero con respeto recordará junto a Julio César el “meme” de la cara de impacto de Don Francisco, expresión generada cuando la ex Presidenta Michelle Bachelet le confirma en vivo que le había pedido la renuncia a todo su gabinete.

¿Dónde y a qué hora se puede ver «Pero Con Respeto?

El programa Pero Con Respeto se transmite de lunes a miércoles a las 00:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Lee también: Pamela Díaz revela por qué no invitó a Jorge Zabaleta al lanzamiento de su línea de maquillaje