Espectáculos

¡No va más! Don Francisco deja la conducción de la Teletón

Mario Kreutzberger, dio a conocer su decisión de dar un paso al costado en lo que a la conducción de la Teletón se refiere.

Don Francisco Teletón
Agencia Uno

Hace unos meses que han circulado algunos rumores, sobre la permanencia del animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, en la cruzada solidaria de las 27 horas de amor de la Teletón.

Y finalmente, fue durante este jueves 07 de octubre, que supimos la decisión del reconocido animador.

Recordemos que Mario Kreutzberger, lleva al mando de la conducción de la Teletón, desde sus inicios y hasta la actualidad, siempre ha sido uno de los más activos, para que esta cruzada solidaria funcione.

Sin embargo, todo parece indicar que el rol de animador de la Teletón ya no va a ser para Mario Kreutzberger.

Don Francisco deja la conducción de la Teletón

Finalmente, se acabó la espera y la incógnita respecto a si Don Francisco continúa al mando o no de la Teletón, fue resuelta.

Al punto que fue el propio animador quien dio a conocer que va a dar un paso al costado, y que le deja la tarea a los otros animadores.

Primero que todo, queremos contarte que este año sí habrá Teletón y será los días 3 y 4 de diciembre.

Respecto a esto, Don Francisco comentó a Radio Activa que «este es un año en el que necesitamos el apoyo y la colaboración de toda la gente».

Además, el animador añadió «Nosotros nos basamos en los amigos que tenemos en los medios y en toda la gente que nos colabora siempre en Teletón. Imagínate que tuvimos la primera Teletón virtual y tuvimos el éxito inesperado y pudimos seguir atendiendo a los niños. Hace varios meses no tuvimos Teletón y estamos con los recursos acotados para seguir con esta obra».

Y fue en medio de esto, que el animador confirmó que no va a estar a la cabeza de este nuevo evento de la Teletón.

«Yo he colaborado durante muchísimo tiempo y voy a seguir colaborando pero no desde esta misma posición. Ya van a ver nuevas formas, nuevos rostros, nuevas formas para hacer Teletón dentro de los próximos años», informó Mario Kreutzberger.

Finalmente, Don Francisco añadió «Yo voy a seguir haciendo eso mientras la fuerza me acompañe, pero liderar la Teletón o llevar la bandera de la Teletón va a tener que ser una nueva juventud. Tiene que ser gente mas joven, con ideas distintas, en este tiempo todo ha cambiado, la televisión, la vida. Todo eso se debe incorporar en esta nueva maratón».

Lee también: Confirmaron la fecha de la realización de la Teletón 2021