Espectáculos

«Te vi siendo infiel a Shakira»: Michelle Carvalho asegura tener videos de Piqué

La figura de la farándula local Michelle Carvalho aseguró haber sido testigo de una infidelidad de Gerard Piqué en 2008.

Michelle Carvalho Piqué (1)
Instagram / AFP

Todos hemos sido fieles espectadores del drama que envuelve a Shakira y Gerard Piqué, pero una que al parecer fue más que solo espectadora es Michelle Carvalho.

La modelo brasilera que reside en Chile hace varios años, aseguró haber visto al retirado futbolista en el año 2008 engañando a Shakira. Según Carvalho, esto habría ocurrido en un lujoso club nocturno de Barcelona en España, llamado Shoko.

Y no solo eso: Michelle Carvalho aseguró tener videos de Piqué siéndole infiel a la cantante colombiana.

Esto fue revelado por la misma brasilera en la bullada publicación que realizó el defensa del FC Barcelona durante la jornada de este miércoles junto a Clara Chía.

Michelle Carvalho Piqué
Créditos: Instagram @3gerardpique

El comentario de Carvalho ya acumula más de 5 mil likes y cerca de 500 respuestas. «Y se las mandaste a Shakira? Digo, como para que ella lo hubiera sabido antes», «subilos para que shaki saqué otra canción», «y qué te importa a ti, vive tu vida no la del resto«, «clara-mente lo dejarán más en vergüenza», son algunas.

Incluso algunos usuarios de la red social le recordaron que ella también le fue infiel a su pololo argentino José Luis Bibbó, mejor conocido como Joche, luego de que ambos mantuvieran una mediática relación.

También aprovecharon de sacar al baile su supuesto romance con el connotado futbolista Alexis Sánchez. «Te vi arrastrarte por el amor de Alexis Sánchez. Tengo videos», fue otras de las sarcásticas respuestas que recibió la influencer.

La comentada foto de Piqué y Chía

Es que al parecer esta polémica, que seguro será de las más recordadas de 2023, no está ni cerca de terminar.

El ex futbolista compartió durante esta jornada una fotografía junto a su controversial nueva pareja, Clara Chía, en su cuenta de Instagram. Sin descripción alguna, la postal se llenó de comentarios en contra de la pareja. En solo minutos, la foto superaba los 113 mil comentarios y tenía casi un millón de likes.

Lee también: Los mejores memes que dejó la nueva canción de Shakira contra Piqué

En vivo

Si no supiste amar...