Espectáculos

«Clara-mente es el Twingo»: Gerard Piqué publicó su primera foto con Clara Chía y lo destrozaron en las redes

El español redobló la apuesta contra Shakira. Se mostró feliz y por primera vez en su Instagram junto a su nuevo amor.

Bizarrap Shakira Y Piqué
IG: @shakira | @3gerardpique

Entre relojes y autos caros y no tan caros, Gerard Piqué elevó su polémica separación con Shakira a otro nivel, mostrándose por primera vez junto a su polola, Clara Chía Martí, en su cuenta oficial de Instagram.

Ambos representan el leitmotiv de la canción de Shakira y Bizarrap, la sesión musical número 53 del productor argentino.

Y aunque ya Gerard Piqué había respondido a Shakira con burlas en una transmisión, así como con un video a bordo de un Twingo, el español fue por más en minutos recientes con su primera foto junto a Clara Chía.

La rubia es señalada desde el año pasado como la tercera en discordia en la separación del catalán y la cantante colombiana. Esto quedó más que reafirmado con los versos que le dedica Shakira a quien ella misma llama «mi supuesto reemplazo» en el polémico tema con Bizarrap.

«Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena». «Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo». «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo». «Cambiaste un Rolex por un Casio». «Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también». «Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también», son algunas de las frases más polémicas que volvieron a poner a Clara Chía, novia de Gerard Piqué, en el ojo del huracán.

La foto de Gerard y Clara

Toda la polémica parece estar lejos de ser olvidada, y menos ahora que Gerard Piqué publicó esta foto con Clara Chía en su cuenta de Instagram, la primera de ambos en la red social:

Gerard Piqué y Clara Chía
Instagram: @3gerardpique

Sin descripción alguna, la postal se llenó de inmediatas crítricas en contra de la pareja. En solo minutos, la foto superaba los 113 mil comentarios. También, tenía casi un millón de likes.

Entre los mensajes, destacaron: «Se viene el KARMA 😂». «Clara-mante es igualita que tú 😂». «¡La Twingo y el Casio ! 💩». «Clara-mente ya no se esconden». «😂😂😂 yo solo vine por los comentarios 🔥🔥🔥🔥». «Clara-mente es el Twingo«. «Y pensábamos que el 2020 era el año “movidito” 😅😅😅». «Este Quiere Remix 🤣🤣». «Claramente es un Casio 😅». «Shakira, Shakira». «Prefiero a Shakira😘». «Bonita foto 😍 la hizo Shakira?? «. «Lo que comienza con cuernos acaba con cuernos 😮».

Lee también: «Las mujeres facturan, pero tú no de-clara'»: fans de Piqué crearon canción contra Shakira

En vivo

Si no supiste amar...