Espectáculos

Tati Fernández es la protagonista de la nueva serie «Celeste»

El primer rol protagónico de la influencer es en la nueva serie juvenil de NTV. El gran paso de Tati en el comienzo de su carrera como actriz.

Tati Fernández Como Celeste
@tatiifernandez

En noviembre de 2021 comenzaron las grabaciones de la nueva serie “Celeste” que se emitirá en NTV, el canal educativo de TVN. 

A través de sus redes sociales, la protagonista de la serie e influencer de 18 años, Tatiana Fernández, compartió las primeras imágenes de su personaje CelesteUn nuevo desafío que me tiene muy feliz”, afirmó la joven. 

Tati Fernández como Celeste
Créditos: @tatiifernandez

Es la primera vez que la bailarina, conocida por participar en el programa Rojo el 2018, obtiene un papel protagónico.

Pero no es primera vez que actúa en televisión, actualmente la podemos ver como Macarena en “Amar Profundo”, la telenovela de Mega. En esta producción trabaja con su pareja de la vida real, Oliver Borner

Celeste, la nueva serie juvenil que protagoniza Tati Fernández

La serie se desarrolla en torno a la historia de Celeste (Tati Fernández). Una niña de 13 años que va descubriendo distintas etapas en su vida a medida que va creciendo.

En la historia, Celeste supera conflictos y aprende de “las nuevas sensaciones que experimenta. Se muestra realmente lo que viven», explica Tati a La Cuarta. 

En la producción también participa la actriz Emilia Noguera y el actor Gabriel Cañas, que dan vida a los padres de Celeste.

Tati Fernández ha decidido seguir el camino de la actuación y estudiar teatro. A través de su TitTok, comparte a sus más de 8,2 millones de seguidores todo el proceso. 

Además, en la misma plataforma la hemos podido ver junto a algunos compañeros del elenco de Celeste bailando. 

Créditos: TikTok @tatiifernandez._

Tati Fernández no solo es reconocida por ser bailarina, sino que también ha escrito 2 libros, tiene una línea de ropa con la marca Sybilla, ha colaborado con Maybelline New York  y cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram, además de sus más de 8 millones de seguidores en TikTok.

Actualmente la influencer ha compartido en sus redes que se encuentra en Estados Unidos junto a su novio. 

Leer también: ¡Gran sueño! Giulia Inostroza habla de su nueva serie “Celeste” y sus aspiraciones