Espectáculos

Ex chica «Rojo» cumplió su sueño de tener casa propia ¡Felicidades!

Tres años le costó a la ex chica "Rojo", poder cumplir su sueño de tener su casa propia y ahora a sus 17 años lo está disfrutando.

Chica Rojo Casa Propia
TVN

El sueño de la casa propia está presente en muchas personas desde siempre, y cuando al fin podemos lograrlo, la alegría del momento es casi indescriptible.

Y fue esta situación la que le ocurrió a una ex chica «Rojo», quien tras estar tres años ahorrando, pudo cumplir su sueño de tener su casa propia.

Probablemente te preguntarás ¿De quién se trata? Tranquilidad que aquí te contamos los detalles.

Ex chica «Rojo» logró su sueño de la casa propia

Fue a través de redes sociales, que la bailarina del extinto programa de talentos, dio a conocer la linda noticia de que finalmente era dueña de un departamento… ¡A sus cortos 17 años!

Se trata de la bailarina Tati Fernández, quien pese a no haber llegado a las instancias finales, la joven, logró pulir su faceta de bailarina e incluso la de influencer.

Recordemos, que la bailarina ingresó a «Rojo», cuando solo tenía 14 años.

Y fue gracias a todo esto, que en un muy bajo perfil, Tati Fernández logró cumplir su sueño de tener su casa propia a sus cortos 17 años.

De hecho, todo esto lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde publicó un video en el que se le ve entrando en su nuevo departamento.

«Y a mis 17 años lo logré. Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento«, fue el mensaje con el que la bailarina acompañó al video.

Además, Tati Fernández, agradeció a «mi familia, pololo, amigos que siempre me dan los ánimos para nunca rendirme. Este es mi nuevo lugar donde seguiré soñando».

De hecho, después de haber realizado su publicación, Tati Fernández hizo un live, donde añadió «No sé si muchos sabían, pero desde hace bastante tiempo dije que cuando cumpliera 18 años quería tener mi departamento, porque no soy de Santiago y paso en Santiago. No tenía lógica seguir viajando todos los días a un lugar en donde paso la mayor parte del tiempo y tienes tu trabajo».

Lee también: Reencuentro de ex chicas «Rojo» sacó risas en redes sociales