Espectáculos

¡Gran sueño! Giulia Inostroza habla de su nueva serie “Celeste” y sus aspiraciones

La pequeña actriz Giulia Inostroza, reveló una de sus aspiraciones tras haber regresado a la TV con su nueva serie.

Giuli, Actriz Joven
@giuliainostroza Verificado

Desde el estreno de “Isla Paraíso”, Giulia Inostroza no había aparecido en ninguna teleserie. Hoy vuelve a escena con “Celeste”. Además, la pequeña actriz aprovechó de comentar su nuevo proyecto y sus aspiraciones para el futuro.

Giuli, Celeste
@giuliainostroza

Durante la tarde de este jueves, TVN lanzó su parrilla programática para el 2022, revelando varias sorpresas.

Entre ellas se encuentra la nueva serie juvenil “Celeste”, donde participará Giulia Inostroza. La serie será estrenada por la señal cultural NTV y tendrá como protagonista, a la actriz Tati Fernández.

Tati Fernández, Actriz
@tatti_fernandezz   Tati Fernández, Actriz

La pequeña actriz es conocida por su participación en “Papá a la deriva” e “Isla Paraíso”, en esta última, haciendo el papel de la hija del personaje de Pauli Brunetti.

Al respecto, sobre haber actuado en “Isla Paraíso”, Inostroza comentó al sitio de Página 7 que: “Cuando me dieron este proyecto me sentí súper contenta, porque hace tiempo no estaba frente a las cámaras».

“Para mí es algo esencial, porque me hace feliz y vibrar”, agregó la actriz.

Las nuevas metas y sueños de Giuli Inostroza

Ahora que la actriz regresó a la televisión, aprovechó de comentar que, “después de tener esta pandemia, y poder tener esta oportunidad, y el concepto que es Celeste, encuentro que es súper bueno”.

Además, aprovechó de señalar que, “ahora que los niños se están juntando más, creo que pueden conectarse mucho más con la serie”. Por otro lado, mencionó que, al ser la serie de origen chileno, puede ser “más amigable y realista”, indicó la actriz.

Sobre su papel a desarrollar en la serie, platicó que interpretará a Antonia, la amiga del personaje principal y la cual, en ocasiones, tiende a colocarle “algunos obstáculos, pero no puedo contar más”, agregó.

Papá A La Derriva Actriz
@giuliainostroza

“Ha sido muy interesante, porque es un nuevo rol, una nueva emoción, y ahora que siento que soy mayor, puedo incorporarla mucho mejor que antes” señaló Giulia Inostroza. “Estoy súper contenta por tener una nueva oportunidad y experiencia”, contó.

También, comentó que con Tati Fernández eran buenas compañeras. “Es un ambiente muy saludable y nos queremos entre todos”, sinceró la joven.

Inostroza, Celeste
@giuliainostroza Giuli Inostroza nueva serie

Por último, al pensar en su futuro y en sus aspiraciones comentó: “Me gustaría tomar cursos fuera de Chile, como Estados Unidos, en todas partes, especialmente en Hollywood. Ese ha sido mi sueño desde pequeña y estoy intentando cumplirlo”, confesó.

Leer más: Cristián Riquelme sorprende con nostálgico recuerdo de teleserie «16».

En vivo

Si no supiste amar...