Espectáculos

¿La notaste? Ex chica «Rojo» se lució con papel en la teleserie «Amar Profundo»

¿Será antagonista? Ex chica "Rojo" debutó con nuevo personaje en la novela nocturna "Amar Profundo" y encantó a sus seguidores.

Amar Profundo Chica Rojo
TVN

Hace unos días atrás, en la teleserie nocturna de Mega «Amar Profundo», vimos que Oliver (Max Salgado), descubrió que Javier (Oliver Borner) el pololo de Rafaela (Octavia Bernasconi), le era infiel.

Sin embargo, el joven pescador no le contó nada de la situación a la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún), ya que no quería romperle el corazón con esta situación.

Pero ¿Qué pasó? Resulta que Javier, tiene una relación paralela con Macarena (Tati Fernández), quien tampoco sabe de la existencia de Rafaela en la vida del joven.

Y fue precisamente con esta escena, que los seguidores de «Amar Profundo», notaron que una ex chica «Rojo», debutó en la teleserie.

«Amar Profundo»: Ex chica «Rojo» debutó en la teleserie y se robó las miradas

Fu en el año 2018, que la bailarina Tati Fernández, debutó como uno de los integrantes del programa «Rojo el color del talento». 

Sin embargo, su mayor popularidad la logró en redes sociales, donde se convirtió en influencer y también en tiktoker.

Al punto que fue el año pasado, donde consiguió hacer realidad su sueño de la casa propia, ya que pudo comprar un departamento en Santiago, luego de reunir el dinero que recibió en su paso por televisión, además de las ventas de su libro «Ilusiónate, ríe, baila» y de su colección de ropa.

Lee también: «Fue una de las víctimas»: Nueva escena de «Amar Profundo» entregó detalles del pasado de Marina

Pero, ahora está incursionando en otra arista laboral y es interpretar a Macarena, la pareja secreta de Javier, quien está con Rafaela. 

De hecho, en la vida real, el actor Oliver Borner, con quien comparte roles en «Amar Profundo», es su pareja, por lo que para ella ha sido súper cómoda esta experiencia.

Al punto que la propia chica «Rojo», subió a sus redes sociales, un video con su primera escena en «Amar Profundo».

«@amarprofundo.tv jiji🤭🎬Pendientes a los próximos capítulos❤️», escribió junto al video que subió a su Instagram.

Lee también: «Hasta a mí me dolió»: Conversación de Rafaela y Fabián rompió el corazón de los seguidores de «Amar Profundo»