Espectáculos

«También hablaste mal de Diana»: Michelle Adam lanzó comentarios que complicaron a José Antonio Neme

Michelle Adam encaró al animador de "Mucho Gusto" tras fuertes declaraciones que hizo en el pasado. Aquí los detalles.

Javiera Sánchez |

Michelle Adam Y Neme

@michelleadamv @jananeme

Como cada mañana, antes de ponerse serios y hablar sobre los temas de contingencia, en «Mucho Gusto» conversan sobre cosas más divertidas para generar risas en los televidentes.

De hecho, hoy ocurrió un particular momento el que tuvo como protagonistas a Michelle Adam y José Antonio Neme.

La meteoróloga decidió encarar al animador por sus dichos en contra de algunos compañeros de Mega, tras su despido del canal.

«Lo que pasa es que cuando supimos que tú llegabas acá, no la quiero cag** «Pucha, que el José». Además que tú te fuiste y pelaste a todo el mundo, pero lo reconociste que eso no fue bueno”, afirmó Michelle Adam.

Pero el animador de «Mucho Gusto» no se quedó callado y se defendió: «Mucho se ha dicho que Neme peló. Yo no pelé a nadie porque yo lo dije públicamente. Dije algo, además, ante una pregunta que me hicieron. Me preguntaron algo y yo, como la gente sabe como soy yo, genuino y me hago cargo de lo que digo», señaló.

Además, agregó: «En Chile, lamentablemente y me incluyo, la gente no está acostumbrada a escuchar lo que no le gusta escuchar».

@michelleadamv

Michelle Adam le dijo de todo

Pero eso no fue todo ya que la meteoróloga lo enfrentó y le recordó cuando habló de los «tonkismos» y «dianismos» en referencia a Tonka Tomicic y Diana Bolocco.

«Entonces, ¿tú sigues pensando lo mismo de las opiniones que vertiste en algún momento?», le dijo.

«No, no sigo pensando lo mismo. Porque después que yo salí de este canal, hubo un cambio importante. Aparece (Rodrigo) Sepu los fines de semana, un noticiero de opinión, mis amigos José Luis Repenning y Priscilla Vargas en la mañana opinan, cambio todo», explicó el animador de «Mucho Gusto».

«¿Y la Diana? Porque también hablaste mal de Diana», le mencionó Michelle Adam a José Antonio Neme.

«Tú también cambiaste. Ya, pongámonos serios. Ayer, ¿quién fue la conductora que increpó directamente al presidente del Partido de la Gente por no saber las platas que estaban invirtiendo? Diana Bolocco», respondió sobre el trabajo de su compañera en el matinal.

Leer más: Estos serían los nuevos animadores del “Mucho Gusto” para el 2022

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil