Espectáculos

Estos serían los nuevos animadores del “Mucho Gusto” para el 2022

Los canales ya están afinando los últimos detalles para las nuevas temporadas de sus programas y el "Mucho Gusto" tendría importantes cambios.

Mucho Gusto
Mega

Los canales han comenzado a trabajar para las nuevas temporadas de sus programas anclas, uno de ellos son los matinales y Mega tendría casi listo su gran golpe.

Como te habíamos contado anteriormente, fin de año es sinónimo de cambios si se trata de la grúa televisiva, quien se encarga de sacar su brazo para levantar distintos rostros para potenciar la audiencia.

Y el Mucho Gusto no está dispuesto a seguir en segundo lugar por otro año más y está listo para partir con una interesante propuesta para la temporada 2022.

Uno de los cambios más importantes que sufría el matinal de Mega es la salida de su animadora, Diana Bolocco, ya que estaría lista para volver a Canal 13.

Eso quiere decir, que José Antonio Neme se quedaría sin su compañera para informar y entretener cada mañana a los chilenos.

De hecho, este lunes Neme le confirmó al periodista Sergio Rojas en Me Late que habría renovado contrato con Mega por cuatro años más.

Esto quiere decir que Jose Antonio Neme seguirá liderando el Mucho Gusto, pero ahora es hora de conseguirle a sus nuevos acompañantes.

Nuevos animadores para en «Mucho Gusto»

Es acá cuando toman más peso los rumores de la posible llegada de Karen Doggenweiler, quien ha mantenido conversaciones con el canal privado y abriendo la posibilidad de dejar TVN.

Sergio Rojas le consultó a José Antonio Neme si le gustaría animar el Mucho Gusto con Karen Doggenweiler, a lo que el animador le respondió: “Exacto”.

Pero eso no es todo, ya que Sergio Rojas añadió: «Le pregunto a una persona muy potente ligada al matinal y me dice: ‘Karen, (Rodrigo) Sepu, Neme… quédate con eso'».

Esto quiere decir que Mucho Gusto podría comenzar este 2022 con un trío de animadores compuesto por José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Karen Doggenweiler.

Mientras tanto, Luis Sandoval añadió que «fuentes cercanas al círculo de Diana Bolocco me dicen que ella aún no tiene su decisión tomada, porque no ha firmado ni con Mega ni con Canal 13, por lo tanto es una decisión que podría revertir».

«Pero hay una gran diferencia, que en el 13 está Martín (Cárcamo) y en el Mega no. Y la gran dupla televisiva para mí, de los últimos tiempos en términos de entretención y animación de estelares, es Diana Bolocco y Martín Cárcamo», cerró Daniel Fuenzalida.

Lee también: Karen Doggenweiler aclaró sobre su posible salida de TVN