Espectáculos

«Mucho Gusto» denuncia que notera fue amenazada en barrio Meiggs

Una integrante del matinal de Mega vivió una complicada situación, la cual fue dada a conocer por Diana Bolocco.

Mucho Gusto Notera
Mega

Este martes por la mañana una lamentable situación vivió una notera del matinal «Mucho Gusto», en el barrio Meiggs.

Y es que la periodista de Mega fue amenazada mientras realizada un despacho para el programa desde este sector de Estación Central, lo que fue dado a conocer por los animadores.

Diana Bolocco entregó detalles de la situación, luego que José Antonio Neme anunciara una conversación política con los alcaldes de Independencia, Gonzalo Durán, y el edil de Maipú, Tomás Vodavonic.

«Antes de conversar con ellos, decir que la Tania, que estaba ahí en el barrio Meiggs, tuvo que salir porque fue amenazada con nuestro camarógrafo. A propósito de estas bandas organizadas que se toman ciertos espacios públicos», relató la conductora.

«Son mafias, en realidad, hay que decirlo con todas sus letras. Por eso ya no está en el móvil, se tuvo que retirar del lugar, porque lo primero es proteger a nuestro equipo», agregó Diana Bolocco.

Poco antes que ocurriera esta situación, Mardones estaba hablando sobre el «temor por salir a hacer las compras navideñas» al mencionado sector.

Mucho Gusto Notera
Créditos: Mega

El relato de la notera de «Mucho Gusto»

«Nosotros estamos en la calle Salvador Sanfuentes. Y este es justamente el lugar donde se acumula la mayor cantidad de gente que viene a comprar», contó la periodista del matinal antes de ser amenazada.

Tania Mardones además detalló que «no se da cuenta porque la gente anda con el banano y la mochila hacia adelante para poder protegerse de un eventual robo».

Te puede interesar: «¿Diana Bolocco será parte de «Tu Día»? Productor del programa aclara los rumores»

«Hemos sabido que aquí hay delincuencia, pero también es súper injusto porque aquí hay puestos con patentes, de gente honesta y que necesita vender», reveló.

Por último la notera de «Mucho Gusto» confesó que «la gente sale con miedo. Nosotros al venir también escondemos nuestras cosas, porque podemos estar expuestos ante un eventual robo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...