Espectáculos

¡El esperado regreso! El programa de TVN Talento Rojo apostaría por Rafael Araneda

El clásico programa de talentos de TVN Rojo regresa con todo, incluso con Rafael Araneda como conductor. Revisa los detalles aquí.

Rafa Araneda Rojo
Rojo TVN

TVN trae de regreso uno de los clásicos de la televisión chilena como propuesta para este 2022. Se trata de Talento Rojo, un espacio nuevo para artistas que mantendrá el formato del clásico. Tanto así que incluso, traerá de vuelta al animador Rafael Araneda.

No obstante, a pesar de que los rumores  de que Talento Rojo sería conducido por Rafael Araneda, aún no son confirmados por TVN, ni por el animador de televisión; ya se está especulando quién será su acompañante en esta nueva versión de programa de talentos.

¿Quién animaría con Rafael Araneda?

El programa onlineQué te lo digo”, conducido por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia reveló información al respecto. Según indican,  aparentemente el animador se incorporará al proyecto en conjunto con la conductora del matinal del mismo canal, María Luisa Godoy.

“Me enteré que el nuevo proyecto de Rojo en TVN tendría en la mira, no solo a Rafael Araneda; sino que a una mujer no me hubiese imaginado: María Luisa Godoy.”, comentó Hugo Valencia respecto a los rumores en torno al show.

Ver más: Nuevo poderoso participante se une a Aquí se Baila, Kike Faúndez: «Obvio que quiero ganar»

Luego con total confianza continuó diciendo que “confirmo al 100% que los animadores del nuevo estelar de TVN, Talento Rojo, son Rafael Araneda y María Luisa Godoy. Hace un par de días atrás, hubo una reunión en un patio del canal al que todo el mundo podía acceder.”, aseveró.

Adicionalmente, aseguró que muchas personas presenciaron el suceso y que ya es un hecho que ambos serán coanimadores de la nueva propuesta de TVN. Incluso, llegó a afirmar que ya es sabido por los ejecutivos de las distintas marcas comerciales.

Adicionalmente aprovecharon la instancia para comentar las polémicas más comentadas de la semana como el casamiento de Angie Alvarado, o la pelea de la hermana de Jean Philippe con Pamela Díaz.

Ver más: Mariela Sotomayor asegura que Ángeles Araya no estaría muy contenta en el matinal «Tu Día»