Espectáculos

Mariela Sotomayor asegura que Ángeles Araya no estaría muy contenta en el matinal «Tu Día»

Mariela Sotomayor contó que Ángeles Araya estaría arrepentida con su decisión de dejar su ex programa e ir a animar "Tu Día".

Mariela Sotomayor Angeles Araya 1
@mariela_sotomayor @angeles_araya_

«Tu Día», el matinal de Canal 13 lleva más de un mes al aire a cargo de la animación de Mirna Schindler y Ángeles Araya. 

Esto fue tema de conversación en «Zona de Estrellas», donde la periodista Mariela Sotomayor, aseguró que Ángeles Araya no estaría muy contenta en «Tu Día».

«Ella es la principal damnificada aquí», agregó la panelista del programa de espectáculos, agregando que la animadora perdió mucho tras cambiar su antiguo show por el matinal de Canal 13.

Recordemos que Ángeles Araya estaba a cargo de la animación de «Aquí somos todos», un espacio social del mismo canal.

Los dichos de Mariela Sotomayor

«Ángeles Araya se estaba posicionando con esta idea tan bonita de un programa que iba en ayuda de las personas. Era la reina de la tarde, no tenía grandes sintonías pero si le iba mucho mejor al programa cuando estaba ella en el otro horario», mencionó Mariela Sotomayor.

Mariela Sotomayor Angeles Araya
@angeles_araya_

«Hay un daño, que se hizo sin intención, a una figura que estaba emergiendo desde un espacio súper válido como lo es el de la ayuda y que hoy día está en un matinal que está muerto», agregó la periodista en «Zona de Estrellas».

En esta misma línea, Mariela Sotomayor aseguró que: «Yo tengo información de muy buena fuente que me contaron que Ángeles Araya está totalmente superada».

«Está muy triste por los malos resultados que ha tenido el programa, muy preocupada y fue la peor decisión que pudo haber tomado haberse ido de «Aquí Somos Todos» a «Tu Día», relató la periodista.

«Hubo una calentura, un enamoramiento, un embobamiento con la figura de Ángeles y no la dejaron posicionarse bien, encontraron que iba bien y se la robaron, desvestir un santo para vestir a otro», explicó Mariela Sotomayor.

Leer más: «Mira picante, ordinario…»: Vasco Moulian se lanzó en contra de Sergio Rojas