Espectáculos

Rossanita en Talento Rojo: la hija de Flor de Rap sorprendió al jurado

La niña de 12 años, hija de la artista Flor de Rap, se lució en su presentación en el programa estelar de TVN, cantando Abrázame de Cami.

Rossanita, Hija De Flor De Rap En Talento Rojo.
TVN

En el nuevo capítulo de Talento Rojo emitido el 8 de marzo, distintas personas se presentaron frente al jurado conformado por Luis Jara, Catherine Fulop y Nicole, para ser seleccionados y permanecer en el programa. 

Una de ellas, fue Rossanita de 12 años. La niña entró segura al escenario y se presentó, “Desde que yo nací que mi mamá hacía música, entonces es algo que llevo en mi sangre. Es algo que me encanta y siempre lo voy a amar porque va a ser algo que llevo dentro de mí”.

Al ser consultada por quién es su madre, Rossanita afirmó, “Mi mamá se llama Ángela, pero la conocen más como Flor de Rap”.

Rossanita, Hija De Flor De Rap En Talento Rojo
Créditos: TVN

Presentación de Rossanita, hija de Flor de Rap, en Talento Rojo

Rossanita comenzó su presentación cantando Abrázame de Camila Gallardo. Mientras, su madre emocionada la veía tras bambalinas.

Flor De Rap En Talento Rojo
Créditos: TVN

Al finalizar su espectáculo, llegó el momento de que el jurado diera su veredicto. Rossanita confesó que estaba muy nerviosa.

La primera en tomar la palabra fue Catherine Fulop, quien afirmó que “me encanta como cantas, creo que tienes muchísimo talento. Te viste hermosa y segura. Más allá de algunas cosas en tu cuerpo que las tienes que dejar, por ejemplo, el acomodarte el pelito o tocarte. Debes abrirte, entregarte, porque lo haces lindo. Para mí es un sí, claro que hoy llegó tu momento de Talento Rojo”.

Luego llegó el turno de Luis Jara, «¿Qué me gusta de ti?, que te veas de 12 años, eso es muy importante, eso te da identidad. Segundo, eres muy afinada. Y tienes otra cosa que yo digo que no se vende en ninguna botella, tienes ángel, tienes carisma, eres simpática, produces ternura, esos son elementos mi querida Rossana que tienes que tenerlos muy claro porque es tu base para ser artista».

Además, agregó que “De todos los niños que han venido, me parece que eres uno de los buenos talentos que hay que apoyar, por lo tanto, para mí sí tienes Talento Rojo”.

Por último, Nicole aseguró que “coincido con el carisma, tienes ángel. Eres muy afinada porque esta es una canción difícil, porque tiene intervalos grandes. (…) Era un desafío, diste bien la nota, solo hay que tener más seguridad pero eso es carrete y también, a los 12 años, las niñas cambian la voz. Tienes carisma y Talento Rojo

Para terminar, todo el equipo del jurado le dio la bienvenida a Rossanita a Talento Rojo.

Lee tambiénJoven que rifó Bono Clase Media se presentó en Talento Rojo.