Espectáculos

Joven que rifó Bono Clase Media se presentó en Talento Rojo

Este martes se estrenó un nuevo y emocionante episodio de Talento Rojo por las pantallas de TVN, en su estapa de audiciones.

Joven Que Rifó El Bono Clase Media
Captura TVN

Héctor Matías Ortiz, el joven de Chimbarongo popular por rifar su Bono Clase Media, debutó en las audiciones de Talento Rojo, el programa de talentos de TVN.

Su participación tuvo lugar este martes, 8 de marzo. El joven apareció en varios medios de comunicación cuando decidió rifar su Bono Clase Media.

Por ese motivo, desde su entrada llamó la atención del jurado quien le encontró cara conocida.

La audición en Talento Rojo del joven que rifó el Bono Clase Media

Héctor Matías Ortiz, el joven que rifó su Bono Clase Media, dijo en Talento Rojo antes de empezar su audición: «Voy a tocar cumbia, utilizando técnicas de percusión. Depende del estilo me desordeno».

Antes de hacer su presentación, Luis Jara le dijo: «Te encuentro cara conocida». Ahí fue cuando el joven confesó que él era quien rifó el Bono Clase Media.

Lucho le preguntó cuánto ganó y Héctor confesó: «Casi un millón de pesos más».

Pese a su simpatía, el jurado de Talento Rojo no quedó convencido con su audición y no pudo avanzar a la siguiente etapa del programa.

¿De qué se trata Talento Rojo?

Se trata de la primera edición de este nuevo concurso de talentos que TVN pone en marcha.

Es un nuevo concepto que reúne lo mejor del talento en un solo programa, presentando canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, cualquiera sea el talento, sin límite de edad, todos caben en este escenario.

¿Quién es el jurado de Talento Rojo?

En cada episodio, el jurado compuesto por los cantantes chilenos Luis Jara ​y Nicole, y la modelo venezolana Catherine Fulop, es el encargado de elegir a quienes sobresalgan por sus destrezas artísticas con el objetivo de que éstos se adjudiquen un gran premio final.

¿Cuándo y dónde ver Talento Rojo?

El programa Talento Rojo es emitido por las pantallas de TVN, los lunes y martes a las 22:00 horas.

Lee también: Fran García-Huidobro cruzó a Jazz Torres en Aquí se Baila