Espectáculos

Leticia Zamorano se emocionó al recordar a su madre por el Día de la Mujer en Aquí se Baila

Leticia Zamorano no pudo contener las lágrimas al hablar de su madre en el Día Internacional de la mujer, quien falleció hace poco tiempo.

Leticia Zamorano Y Hernán Arcil En Aquí Se Baila
Canal 13

El 8 de marzo se emitió una nueva edición de Aquí se Baila. Y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las participantes del programa realizaron una presentación con la canción La Fortaleza de Francisca Valenzuela.

Posterior a eso, la primera concursante en presentarse fue Leticia Zamorano junto a su compañero Hernán Arcil, quienes bailaron al ritmo de Mix Disco.

Al término de su presentación la bailarina dijo unas sentidas palabras por el 8M y recordó a su fallecida madre.

Emoción de Leticia Zamorano al recordar a su madre

Leticia Zamorano comenzó,  «Estamos muy contentos de estar acá, además es un día especial, el día de la mujer. Un día no menor que hay que agarrar con fuerza y seguir adelante con mucha más energía».

A lo que Sergio Lagos agregó, “un día como bien lo decías, un día tan especial, que nos conecta a tantas reflexiones y también al recuerdo de nuestras mujeres en nuestras familias”.

Sergio Lagos En Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

“Yo entiendo que tu mamá partió hace no mucho tiempo, pero que ella tenía una especial conexión contigo y con el baile. Y que es una de las razones por la cual estás acá tiene que ver con aquello, ¿no?”, le consultó el conductor a la bailarina.

Una emocionada Leticia Zamorano respondió, «Así es, hoy día es un día especial, era una mujer luchadora, que partió hace poco, pero nunca ha dejado de estar en mi corazón”.

Leticia Zamorano En Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

Y continuó, “Gracias a ella tengo la fuerza para salir adelante, es lo que ella me entregó. Me inspiró a luchar siempre, a seguir bailando y seguir mis sueños».

Para finalizar, Leticia Zamorano señaló que “Esta oportunidad, una de las cosas importantes que me motivó, es a pararme, a seguir bailando a luchar como ella me enseñó, así que esto va para ella».

Lee también: Fran García-Huidobro a Jazz Torres en Aquí se Baila: «Estoy muy enojada».