Espectáculos

¿Quién es la bailarina de Aquí se Baila que conquistó a Pablo Cerda?

Hace pocos días, Melissa Briones confirmó en Aquí se Baila su relación con el actor nacional. Revisa acá quién es la bailarina.

Polola Pablo Cerda
IG: @realpablocerda/@mel.brioness

Pablo Cerda tiene el corazón ocupado, y así se confirmó el lunes por la noche cuando en Aquí se Baila se dio a conocer que Melissa Briones es su polola.

Quien primero soltó la información fue Fran García-Huidobro, quien le preguntó a la compañera de Kike Faúndez tiene un romance con un exparticipante del programa, refiriéndose al actor.

«De cahuinera que soy, Melissa (Briones) tiene pololo y entiendo que es uno de los eliminados de este programa», fue lo que comentó la integrante del jurado.

Tras esto, la bailarina confirmó su relación con el intérprete: «Sí, es mi pololo», aseguró en medio de la transmisión del espacio.

La polola de Pablo Cerda

Al darse a conocer lo anterior, de inmediato a varios le causó curiosidad la vida de la bailarina, y en LUN se revelaron más detalles sobre ella.

Como te mencionamos antes, se trata de Melissa Briones, una bailarina de 28 años que actualmente es parte de Aquí se Baila.

Estudió en la Escuela Moderna de música y danza, donde incluso ganó una beca al destacarse en el baile, y su rostro aparece en el fiche promocional de la institución.

Polola Pablo Cerda
Créditos: Instagram @realpablocerda

En conversación con el diario, la polola de Pablo Cerda habló cómo fue que se conocieron, contando que no fue en el programa. «Tenemos amigos en común, frecuentamos ambientes muy parecidos», señaló.

«Pensamos que estábamos destinados a conocernos y a estar en el programa. Él ha sido un gran soporte para mí porque es más experimentado en el medio», confesó Melissa Briones.

También aseguró que con el actor no mantenían en secreto la relación: «Estamos juntos y no es tema, salimos a tomar café, al programa llegábamos juntos, me va a buscar y a dejar. Lo que pasa es que soy muy reservada».

«Cuando me enamoré de Pablo (Cerda) nunca lo pensé. Mi vida no está ligada a la tele. Él es muy piola y yo también, somos iguales la verdad, muy enfocados en el trabajo», añadió.

Cabe señalar que tanto el actor como la bailarina habían compartido algunos registros en redes sociales donde aparecen bailando juntos.

Te puede interesar: La nueva regla que reveló Sergio Lagos en la etapa final de Aquí se Baila