Espectáculos

Martina Yañez revela en qué gastará el dinero que ganó en la final de Talento Rojo

La ganadora del programa de talentos de TVN reveló en qué gastará el premio de 5 millones que obtuvo en el episodio final.

Talento Rojo Martina Yañez
TVN

El pasado sábado 4 de junio, se emitió el capítulo final del programa Talento Rojo, luego de mantenerse al aire por tres meses por las pantallas de TVN.

Fue en dicha jornada cuando se dio a conocer a la ganadora, quien fue elegida por votación de la audiencia. En ese episodio también se encontraban Savka Gómez, Antonio Allendes, Camilo Portales, Javiera Jorquera, Nicolás Zambrano y Paola Pérez.

Pero luego se escogieron a los tres finalistas. Ellos fueron Camilo Portales, Paola Pérez y Martina Yáñez. Siendo esta última la ganadora del programa de talentos de la señal pública.

MARTINA YAÑES
Créditos: TVN

Lee también: «Es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él»: Catherine Fulop revela detalles de su amistad con Felipe Camiroaga

¿En qué gastará Martina Yañez el dinero que ganó en Talento Rojo?

En conversación con Página 7, la joven afirmó que su experiencia en el programa fue inolvidable. “Conocí gente muy bonita y talentosa, que me apoyó y me ayudó en muchas cosas”.

“Fue muy bonito, porque siempre opinaron muy bien cada vez que me presenté”, añadió sobre el rol del jurado en esta temporada.

Y en ese momento, Martina Yañez aprovechó de señalar en qué gastará los 5 millones de pesos que obtuvo como premio tras ganar Talento Rojo.

“El premio lo quiero utilizar para decorar mi pieza y tomar clases de canto. También para guardar para mis estudios a futuro”, aseguró.

Además, Martina Yañez comentó que se cambiará de casa. Motivo por el que quiere comprar algunos muebles: “los clósets, las camas, ese tipo de cosas”.

La joven cerró su intervención indicando que más adelante le gustaría adquirir nuevos instrumentos musicales. “Cambiarme a un piano o un ukelele más profesional, porque tengo unos, pero no son de muy buena calidad”.

Lee también: «En Chile siempre me lo he pasado super bien»: Así fue el primer live de Chayanne en redes sociales