Espectáculos

Cecilia Bolocco terminó llorando en nueva transmisión: «Estoy angustiada»

La ex Miss Universo realizó su habitual transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Cecilia Bolocco Carrera
Instagram @ceciliabolocco

La animadora de televisión Cecilia Bolocco realizó una nueva transmisión en su cuenta oficial de Instagram, encuentro virtual en el que terminó llorando.

En esta oportunidad, Cecilia Bolocco se sinceró llorando, con temas de su vida personal y profesional. Recordemos que la ex Miss Universo enfrenta nuevos proyectos.

Sin embargo, Cecilia no estaría pudiendo con todos sus compromisos. Algo de esto fue lo que reveló antes su millón de seguidores en la popular red social de la camarita.

¿Por qué Cecilia Bolocco terminó llorando?

En diálogo con sus seguidores de Instagram, Cecilia Bolocco terminó llorando en plena transmisión por la cantidad de compromisos que está enfrentando.

«Yo hoy comencé el día no saben cómo. ¿Se los cuento o no? Ya, se los voy a contar, llorando un poco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo«, inició Cecilia Bolocco.

En esa línea, sumó: «Acabo de terminar de hacer una entrevista para CNN, y antes tuve otra entrevista, pero laboral, y en la mañana estuve hasta las 4 de la tarde en la fábrica, no paro».

«Antes de partir mi día estaba muy afligida, porque dije ‘Dios mío, quién me mandó a comprometerme a hacer un programa de televisión’, como si no tuviera nada que hacer», sumó.

«Gracias a Dios ya tengo una asistente. Conseguí a una persona que me va a ayudar, porque ustedes saben que yo he hecho todo sola», finalizó.

El cumpleaños de su papá

En paralelo, habló del cumpleaños número 90 de su papá, a celebrarse este mismo fin de semana. Por la ocasión, quiso encargarse de una especial tarea que también le ha llevado tiempo completar.

«A mí lo que me colapsó fue que mi papá este sábado cumple 90 años, entonces decidí hacerle la historia de su vida en un video. Tuve que conseguir las fotos, escanearlas, y pasar todo el fin de semana escribiendo el guion. Yo ya había hecho lo mismo cuando cumplió 60 años. Pero han pasado muchas cosas durante estos 30 años», indicó en su transmisión.

Lee también: La predicción de Vanessa Daroch sobre Cecilia Bolocco y Pepo Daire