Espectáculos

«Es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él»: Catherine Fulop revela detalles de su amistad con Felipe Camiroaga

La ex jurado de Talento Rojo entregó detalles de el último momento que vivió con su amigo, el animador Felipe Camiroaga.

Catherine Fulop Felipe Camiroaga
Instagram @fulopcatherine

Catherine Fulop se pudo ver en la pantalla chilena hasta el pasado sábado 4 de junio donde se desempeñaba en el programa de TVN, Talento Rojo.

La modelo y actriz estuvo en el espacio de talentos de la señal pública, compartiendo su labor con Nicole y Luis Jara.

Y en esa línea, Catherine Fulop conversó con Tiempo X para entregar detalles de los recuerdos que conserva del ex animador de Buenos Días a Todos.

5ea9cb3dd0e83_image_name
Créditos: TVN

Lee también: «Porque sé que quieres hacer de este planeta uno mejor»: Mariana Loyola celebra los 20 años de su hija con un cariñoso mensaje

Catherine Fulop recuerda a Felipe Camiroaga con mucho cariño

«Sí, (lo recuerdo) cuando ando por estos pasillos y hacíamos acá «Animal Nocturno». La verdad es que estar acá es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él», comenzó diciendo con emoción.

«La primera vez que me maquillé para ‘Talento Rojo’, me recordaba el maquillaje que habíamos hecho en un sketch»,  añadió Catherine Fulop refiriéndose a su paso por la señal estatal en 2009.

La venezolana también se refirió a los últimos momentos que pasó junto al entrañable animador, dando algunos detalles.

Fue así como Catherine Fulop explicó el momento que protagonizó con Felipe Camiroaga. «Él era el personaje que hace de los dientes (Luciano Bello) y hacíamos que yo era Abagali (personaje de Fulop en la teleserie que la lanzó al éxito) y él era mi enamorado».

Y comentó que «estábamos huyendo de Carlos Alfredo y me acuerdo que nos tiramos en la mesa de maquillaje».

Catherine Fulop finalizó su intervención con el medio antes con mucha nostalgia hacia el conductor de TV. «Todo me trae muchos recuerdos de Felipe al estar acá en TVN».

Lee también: «Ha salido adelante gracias a la ayuda de su madre»: Fernanda Ramírez entregó detalles de su personaje en La Ley de Baltazar