Espectáculos

“Qué ganas de estar ahí”: Luis Jara anuncia regreso a la televisión en «Talento Rojo»

El cantante Luis Jara anunció oficialmente que se incorporará al nuevo estelar de "Talento Rojo" con un rol clave.

Nuevo Jurado Luis Jara
@luisjaraoficial

Luego despedirse de Mega, el cantante y presentador de televisión, Luis Jara, anunció que regresará a las pantallas en el nuevo estelar de TVN: “Talento Rojo”.

Tras el fin de su contrato, no se tenía muy claro que iba a hacer el cantante, su futuro televisivo era incierto. Además, su decisión de irse a Miami apuntaba a que no se volvería a ver por un tiempo en las pantallas.

Regresa Cantante Jara
@luisjaraoficial

Sin embargo, al parecer ya se encuentra dispuesto para regresar con nuevos retos. El presentador declaró oficialmente, tras días de rumores, que será jurado de “Talento Rojo”, el nuevo estelar de TVN que saldrá al aire en marzo, por lo que se conoce.

Por otro lado, también ya se confirmó que sus animadores serían Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Al respecto sobre su incorporación, Luis Jara sinceró al diario El Mercurio que, “yo veía estos programas y decía ‘pero qué ganas de estar ahí para decirle a los participantes que pueden mejorar'».

Jara
@luisjaraoficial

El presentador de televisión reconoció que, formar parte del estelar de TVN, no fue la única oferta que recibió. Pero que, decidió optar por la señal estatal debido a que podrá trabajar con el director Juan Pablo González.

Por lo que se conoce, Jara trabajó con González durante sus años en Canal 13.

Nuevos retos para Luis Jara

Pese a que ya llevaba un tiempo fuera de las pantallas de Mega, su contrato recién había terminado el 31 de diciembre, tras estar 12 años en la estación.

«Uno nunca quiere dejar la casa a la que tanto quiere, pero también hay que entender que hay jerarquías. Hay circunstancias y uno se tiene que adaptar. Lo que yo pensara o sintiera en ese momento valía bien poco, la verdad», comentó el ex conductor de «Mucho Gusto».

Entrevista L.j
@luisjaraoficial

A través de sus redes sociales, Luis Jara publicó su entrevista en el medio privado y comentó que, «estoy muy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto. Agradezco la confianza de este magnífico equipo a quien conozco desde hace 20 años», comenzó.

«Agradezco la confianza de @tvn por invitarme a sus filas. Daré mi mejor esfuerzo por estar a la altura de lo que todos esperan. Espero humildemente poner mi experiencia de 45 años sobre un escenario , y entregar mis sentidos al servicio de todos los talentos de chile», agregó.

Se Despide De Mega Presentador
@luisjaraoficial

Por último, el cantante fue enfático en apuntar que, en ninguna circunstancia, considera que su salida del canal fue algo personal. Además, Jara reconoce que hoy en día, el papel de los matinales es muy distinto a cuando él estaba a cargo de uno.

Por esa razón admite que, «no hice un duelo muy largo», agregó Luis Jara el nuevo juez de «Talento Rojo».

Leer más: «Las cosas evolucionan bien»: María Luisa Godoy se refirió a los rumores sobre supuesta mala onda en el matinal.