Espectáculos

«Es una estupidez»: Luis Jara comentó su lesión en «Tu Día»

El ex animador de "Mucho Gusto" apareció en el programa de Canal 13 anticipando su presentación en el Festival de Las Condes.

Luis Jara Tu Dia
Canal 13

Como parte de la promoción del Festival de Las Condes, y para hablar sobre su lesión, Luis Jara apareció sorpresivamente en «Tu Día» de Canal 13.

El ex animador de «Mucho Gusto» será el encargado de abrir la jornada inaugural del certamen, que se realizará el próximo viernes 21 de enero en el Parque Padre Hurtado.

Jara, quien junto a la alcaldesa Daniela Peñaloza participaron del matinal para comentar la realización del festival que se transmitirá a través de Canal 13, también tuvo la oportunidad de explicar por qué andaba con una bota ortopédica en su pierna derecha.

Jara: «Me guardé el dolor como Mafalda»

«Es para partir con el pie derecho», comenzó bromeando cuando le consultaron al ingresar al estudio, mientras saludaba a Sergio Lagos, Ángeles Araya y Mirna Schindler.

«Esto es una estupidez en el amplio sentido de la palabra. Fui al circo de Pastelito invitado con toda mi familia. Al llegar digo ‘qué ganas de tirarme del trapecio’«, comentó Jara. Ahí, el propio Agustín Maluenda lo invita a disfrutar la experiencia: «hermano, termina el show y probamos todo para usted».

«Me dan la indicación de que tengo que caer en una malla de contención. Entonces me subo y me dejan suspendido en el aire. En ese momento iba muy bien», continúa el cantante, quien señaló que fue una sensación exquisita, para rematar bromeando «no lo hagan».

Tu Dia Luis Jara Enero 2022
Foto: @tudia13

Luis Jara finalizó la historia explicando el momento en que ocurre la lesión. «En un momento determinado caigo a la malla y se me queda una patita atrás. En un ánimo de defensa la pierna se me mete en la malla y me fracturo el metatarso«.

«Me guardé el dolor como Mafalda«, sentenció ante el lamento de Ángeles Araya y Sergio Lagos, animadores de la próxima edición del festival.

Posteriormente, el cantante se quedó en el matinal donde completó un desafío impuesto por la conductora Mirna Schindler y luego compartió un dueto musical con Mauricio Jurgensen.

Te puede interesar: Canal 13 confirma que Tonka Tomicic no animará el Festival de Las Condes