Espectáculos

«Socios de la Parrilla» anuncia su segundo invitado: Luis Jara se confesará sin secretos

El comunicador Luis Jara aseguró que "contará cosas que nunca había podido confesar" en el nuevo programa de Canal 13.

Luis Jara Socios De La Parrilla
Canal 13.

Estrenando su segundo capítulo este jueves 13 de enero, «Socios de la Parrilla» regresa a la pantalla chica en compañía de Luis Jara. El artista participará de una entretenida conversación junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. 

El artista que ha vivido durante cinco meses en Miami, regresará a Chile para contar varios secretos de su vida como los efectos que le causó su cirugía plástica para disminuir la papada o el momento especial que vivió junto a su padre antes de fallecer.

Luis Jara Es El Segundo Invitado Para Socios De La Parrilla

Leer más: «¿Por qué tiene esa cara?»: Avance de «Pobre Novio» dejó preocupados a seguidores por estado de salud de Arturo

Las novedades que traerá «Socios de la Parrilla» junto a Luis Jara

Sobre su experiencia con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, Luis Jara aseguró que vivió una gran noche marcada por las risas. «Esas conversaciones que sólo se dan cuando uno está entre amigos» definió el artista su participación en el programa de Canal 13

«El haber sido invitado a ‘Socios de la parrilla’ me dejó un sabor muy grato y espero que la audiencia se cautive con esta conversación que fue absolutamente espontánea, donde contaré cosas que nunca había podido confesar», explicó Luis Jara.

Uno de los momentos que más impactó a los conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, fue cuando Luis Jara reveló parte de la conversación y vivencia que tuvo minutos antes de que su padre falleciera, provocando un silencio absoluto. 

El estreno de «Socios de la Parrilla» junto a Luis Jara se estrena el jueves 13 de enero después de «Tele13 Central». 

Luis Jara Tu Dia

El regreso de Luis Jara a los escenarios 

La entrevista al cantante nacional en Canal 13 marca el regreso de Luis Jara a Chile. Y es que el artista fue confirmado para el Festival de Las Condes, el próximo 21 de enero. 

Feliz con la noticia, Luis Jara lo compartió en redes sociales dando las gracias por ser parte del «prestigioso festival». Así mismo invitó a todos sus fanáticos a dejar sugerencias en sus redes sociales, de las canciones que no pueden faltar en su show. 

Leer más: Pamela Díaz criticó a Daniel Fuenzalida tras salida de Sergio Rojas de Me Late