Espectáculos

Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira: llovieron los memes en Twitter

Dos periodistas aseguran que Gerard Piqué engañó a Shakira y que están viviendo por separado en Barcelona, España.

Shakira y Piqué
Getty Images

Como suele ocurrir con cada noticia que revoluciona las redes sociales, la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira no tardó en generar memes en estas plataformas.

Fue especialmente en Twitter donde usuarios volcaron toda su creatividad con memes por el supuesto engaño de Piqué a Shakira. Los rumores circularon luego que dos periodistas españolas así lo afirmaran.

Estos fueron algunos de los memes que fueron publicados en Twitter por la supuesta crisis de Shakira y Piqué:

Shakira Y Piqué Memes 2 Shakira Y Piqué Memes 1

¿Piqué engañó a Shakira?

Las periodistas de El Periódico de Cataluña, Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguraron en un podcast que Piqué habría engañado a Shakira, misma situación que generó la lluvia de memes en Twitter.

Sergún estas periodistas, la cantante colombiana descubrió el engaño del futbolista del FC Barcelona. Por esa razón, él estaría viviendo solo en un viejo departamento ubicado en la misma ciudad española.

«Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso [la infidelidad] ha pasado», indicaron.

En esa línea, también sumaron que Piqué «está desatado y desbocado de fiesta. Se le ha visto acompañado de otras mujeres. La palabra ‘desatado’ es la que nos ha llegado más».

Esta situación tendría descontento al plantel del FC Barcelona, ya que Piqué habría llegado tarde a lgunos entrenamientos.

Para sumar argumentos de la supuesta separación, las periodistas también apuntaron: «Piqué ha desaparecido de las redes sociales de Shakira, que siempre solía compartir momentos junto a él, y viceversa. La última aparición fue en marzo».

Cabe destacar que, al cierre de esta publicación, ni Shakira ni Piqué se habían pronunciado públicamente para confirmar o desmentir esta información.

Sin embargo, la noticia no tardó en ubicarlos en la cima de los Trending Topic de Twitter, también por la cantidad de memes que generó el supuesto engaño de Piqué a Shakira.

Lee también: Shakira va a juicio por supuesto fraude fiscal en España