Espectáculos

Stephen Baldwin pide orar por la tragedia del set que involucra a su hermano Alec

Tras el incidente en el que Alec Baldwin asesinó a la fotógrafa, el hermano del actor pide oraciones en una publicación de Instagram.

Alec Baldwin 1
GettyImages

Tras el fatal hecho en el que Alec Baldwin disparó y asesinó por accidente a Halyna Hutchins en el rodaje de la película “Rust” y también a Joel Souza quien actualmente está fuera de peligro.

Los mensajes del mundo de Hollywood no se hicieron esperar y el hermano del actor, Stephen Baldwin fue uno de los primeros en pedir oraciones por los involucrados de la tragedia. 

En una publicación de Instagram escribió: “Pidiendo oraciones esta noche, amigos, no se puede decir mucho más que por favor oren por todos los involucrados en lo trágico a raíz de este trágico accidente, gracias”. 

Alec Baldwin
@stephenbaldwin7

Hollywood reacciona al fatal accidente

Conmoción ha causado esta tragedia por lo que las estrellas del cine han rendido homenaje a la directora de fotografía Halyna Hutchins después del fatal incidente con el arma de utilería que involucra a Alec Baldwin

Cuando se supo la noticia de su muerte, muchos en la industria, incluidos los actores Elijah Wood, Joe Manganiello y Patricia Arquette escribieron mensajes en las redes sociales para honrar el legado de la fotógrafa. 

La actriz dijo a través de Twitter: “Mi corazón está con la familia Halyna Hutchins. Qué desgarradora pérdida. Enviando oraciones a Joel Souza. Estoy seguro de que todos están devastados. Alec Baldwin disparó una pistola de apoyo que mató al director de fotografía e hirió al director”. 

Wood escribió: “Noticias absolutamente horribles y devastadoras sobre la directora de fotografía Halyna Hutchins. Mi corazón está con su familia”. 

Y Joe Manganiello afirmó: “Estoy en shock. Tuve mucha suerte de haber tenido a Halyna Hutchins en Archenemy. Un talento increíble y una gran persona. No puedo creer que esto pueda suceder hoy en día … ¿disparar un arma de utilería podría matar a un miembro de la tripulación? Qué horrible tragedia. Mi corazón está con su familia. 

La familia del actor Brandon Lee, asesinado en similares circunstancias también se refirió al hecho: “Nuestros corazones están con la familia de Halyna Hutchins y con Joel Souza y todos los involucrados en el incidente de “Rust”. Nadie debería morir nunca con un arma de fuego en un set de filmación”. 

Leer más: Accidentes en rodajes de películas: De Alec Baldwin a Brandon Lee