Espectáculos

VIDEO | Stefan Kramer volvió a sorprender con imitación de Mónica González en «Conociéndote»

Mira el video de Stefan Kramer, se lució con una impecable imitación de la periodista Mónica González, sacó aplausos de sus seguidores.

Stefan Kramer Imita A Mónica Gonzalez

Como ya es costumbre, este viernes, Stefan Kramer compartió con sus seguidores en Instagram, un nuevo capítulo de ‘Conociéndote’. Espacio donde se dedica a imitar a diversos rostros de la política y espectáculo nacional.

Y es que luego de personificar a Felipe Alessandri, José Antonio Neme, Daniel Jadue y Checho Hirane, ahora fue el turno de una mujer.

Esta vez, Stefan Kramer imitó a Mónica González

Una nueva imitación

El capítulo de Conociéndote parte con una escena que recuerda a la introducción de La reportera del crimen, serie estadounidense que se emitió en Chile entre los años 80 y 90 y que tuvo como protagonista a la recordada Angela Lansbury.

Pero por su parte, la versión Kramer en la que imita a Mónica González, teclea en una máquina de escribir las palabras «Mónica lo sabe». Esto, en alusión a la larga trayectoria de la ganadora del Premio Nacional de Periodismo en 2019. Y por su puesto a su vasta experiencia como reportera.

Como siempre, Kramer utilizó todo un despliegue de maquillaje, vestuario y estilismo, para imitar la forma particular de entrevistar que tiene la conductora de los programas Pauta Libre y Poder y Verdad, ambos de La Red. Y además de hacer gala exacerbada de los gestos que suele realizar González.

Kramer Monica Gonzalez 2
«Conociéndote»

«Yo no estoy en ningún pedestal, por lo tanto, ¿quién soy yo para juzgar a alguien? Yo voy al dato, yo investigo, yo soy una periodista de calle, porque tengo calle, porque la calle te da vida», forma parte del monólogo del comediante.

Bromeo con polémica de Lago Villarica

En un momento, la personificación de Stefan Kramer, es entrevistada en el video.

«¿Qué le da risa a ‘Mónica Losabe'», le preguntan en otro pasaje del video. «Me da risa el Condorito. Yo me río mucho con Yayita, y con Coné», contesta, para luego, incluso bromear con la denuncia en su contra sobre la construcción, sin los permisos pertinentes, de su casa en el Lago Villarrica.

Revisa aquí el quinto capítulo de Conociéndote donde Kramer imita a Mónica González: