Espectáculos

Stefan Kramer sorprende con imitación a Checho Hirane

El comediante compartió un breve adelanto de la que, al parecer, es una de sus mejores imitaciones.

Kramer Stefan

A través de sus redes sociales, Stefan Kramer impactó con su última imitación.

Personaje que debutará este viernes 7 de mayo, en un nuevo capítulo de ‘Conociéndote’, en el que Kramer se luce con sus personificaciones.

Y en este caso, se pondrá en la piel nada menos que de Checho Hirane, quien actualmente es conductor de un programa político en La Red.

‘Se viene Checho! Este viernes nos vemos en un nuevo capítulo de #Conociéndote. Un abrazo y gracias por todo el cariño que nos han dado’, escribió Stefan para acompañar un adelanto de su imitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

‘Oye, sabís que espero que si me quieren invitar al programa, sean buena onda. O sea, si ya me están atacando, así como que poco menos no se puede conversar conmigo, yo no sé si quiera ir al programa’, se escucha decir en el breve registro con el que sacó aplausos.

‘Daniel Enojadue’

Por su parte, en el capítulo anterior, Stefan Kramer se lució con su imitación del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, candidato presidencial del Partido Comunista.

#Conociéndote, episodio 3. Les presento a Daniel Enojadue’, escribió Stefan para acompañar el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stefan Kramer (@stefankramer)

 Revisa: Rodrigo Sepúlveda sobre imitación de Kramer: «Fue un honor inesperado»

Y anteriormente pasaron el periodista José Antonio Neme; el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri; y el también periodista y comentarista deportivo, Rodrigo Sepúlveda.

‘Es un homenaje, él lo hace con un sentido de respeto. Uno tiene que tener sentido del humor y yo soy un tipo que me río de mi mismo todo el tiempo. Yo no tengo problemas ni con mi sexualidad, ni con mis modos, ni con mis gestos. Soy muy honesto, si me hubiese molestado lo diría, pero nada, al contrario, me siento distinguido’, comentó José Antonio Neme al respecto en radio Pudahuel.

‘Creo que Kramer es un artista espectacular, es uno de los mejores en lo que hace. Y si él te ha escogido y ha detectado que en ti hay algo especial como para entrar dentro de su repertorio de personajes uno tiene que sentirse distinguido, así que muy agradecido’, agregó el actual rostro de Mega.