Espectáculos

Jorge Zabaleta y su salida de Canal 13: «Yo no lo podía creer»

En medio del programa en vivo de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, el reconocido actor comentó cómo fue su salida de Canal 13.

Jorge Zabaleta Y Su Salida De Canal 13

En medio del programa en vivo de Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, el reconocido actor comentó cómo fue su salida de Canal 13. Recordemos que recordado protagonista de «Papi Ricky» estuvo en la estación televisiva durante 10 largos años.

Jorge Zabaleta es uno de los actores más reconocidos a nivel nacional, el intérprete ha sido parte de las teleseries más exitosas en nuestro país. Por ejemplo, en Canal 13, tuvo la oportunidad de trabajar en «Marparaíso«, «Corazón Pirata«, «Machos«, «Hippies«, entre otras.

Machos
 

En 2008, luego de una década en la estación de Inés Matte Urrejola, fue convocado por TVN, para trabajar en el canal nacional. Allí, interpretó varios personajes en ficciones como «La familia de al lado«, «Aquí mando yo» y «Separados«.

Finalmente, el actor se cambió de canal y se unio al área dramática de Mega, una de las más reconocidas.

Jorge Zabaleta contó que lo invitaron a irse

La revelación de Jorge Zabaleta y su salida de Canal 13 fue en medio de una conversación en vivo con el animador, Pancho Saavedra. En ese entonces, el conductor de «Lugares que hablan» le comentó al actor que: «me gustaría hacer un programa de televisión contigo, en algún momento de la vida«.

Pancho
 

Francisco Saavedra tuvo una gran idea y le propuso al artista hacerlo en Canal 13. Lo anterior no fue mucho del gusto de Zabaleta. «Oye, volver ahí después de tantos años. Yo solo he vuelto una vez después que me invitaron a retirarme«, le contó Jorge a Pancho.

Ante la anécdota del actor, el animador le preguntó directamente si lo habían echado de la estación. «Bueno, si te quieres ir… Si te tratan mejor en otro lado, es mejor que te vayas’«, comentó Zabaleta que le habían dicho en el canal.

Jorge
 

Finalmente, el artista contó que le dijeron que se fuera. «No les importó. La señora me dijo: ‘No hay nada mejor que estar donde te quieren. Así que si te quieren en otro lado (ándate)’. Yo no lo podía creer«, señaló Jorge.