Espectáculos

La imitación de Belén Mora a Tonka Tomicic causó polémica en redes sociales

La interpretación de la humorista, incluyo críticas a la animadora, que no fueron del total agrado de los televidentes del programa.

Belén Mora Imita A Tonka

La noche de este  viernes se estreno un nuevo capítulo Políticamente Incorrecto y como ya es costumbre, los actores y humoristas sorprendieron con sus interpretaciones.

Esta vez, Belén Mora interpretó a una «animadora de matinal de verdad», que por el peinado muchos identificaron como Tonka Tomicic, en un nuevo episodio.

Y es que la comediante nunca se identificó como la conductora de Bienvenidos, aunque dio algunas luces de aquello. Pero la imitación de Belenaza, dio de qué hablar en redes sociales.

Muchos asumieron que se trató de Tonka Tomicic

«Muchas gracias por la invitación y bienvenidos a quienes están mirándonos desde las casas, es una noche helada y ya estamos a mediados y fines de mayo, y vamos con el tiempo para esta semana», dijo al empezar.

«Qué hace una animadora de matinal de verdad?», le consultó el ‘animador’ del espacio.

Belen Mora
Belen Mora

«Verme bien siempre, hacer campañas publicitarias y hacer todo lo que mi director me diga», señaló el personaje de Belén Mora, agregando que, para empatizar con la gente, «si va una dirigenta social que se le quemo a la casa, me acerco, pestañeo lento, la abrazo, a veces incluso los toco, como para sentirme cercana, me saco un par de fotos y listo». 

«A veces ni si quiera se me los nombres porque se me sale el sono y no sé con quién estoy hablando», agregó este personaje que, para muchos, hacía referencia a Tonka Tomicic.

El guión estuvo marcado en las críticas al profesionalismo que han caído sobre la animadora del matinal de Canal 13, mostrándola incluso como alguien sin compañerismo.

La imitación de Belenaza generó reacciones divididas entre los televidentes. Mientras unos alabaron la semejanza entre Mora y Tomicic, otros afirmaron que la parodia fue «demasiado dura» con la ex animadora del Festival de Viña.

Esto se hizo notar ya que algunos de los televidentes comentaron esto en redes sociales.

Puedes ver el video acá: