Espectáculos

«Me va a ayudar mucho»: Ganador de Starstruck contó en qué va a utilizar el millonario premio

Tras llevarse la corona del programa Starstruck, Jorge Villagrán, dio a conocer en qué va a utilizar el millonario premio que recibió.

Starstruck Ganador
Canal 13

La noche del pasado miércoles 15 de junio, Canal 13 emitió la gran final del programa de talentos Starstruck. 

En esa ocasión, en el programa liderado por el animador Sergio Lagos y que contó con Tonka Tomicic, José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa en el jurado, finalmente tuvo a su flamante ganador.

De hecho, fueron tres los finalistas que lo dejaron todo en el escenario de Starstruck: Vicente Fernández (Jorge Villagrán), Isabel Pantoja (Tábata Adaros) y Rihanna (Francia Parra).

Pero, tras la votación del público, fue Vicente Fernández, o mejor dicho Jorge Villagrán el flamante ganador del programa Starstruck, y se llevó un premio de 10 millones de pesos.

Ganador de Starstruck contó lo que hará con millonario premio

Fue con el 48,7% de los votos del público, que Jorge Villagrán se coronó como el gran ganador del programa Starstruck. 

«Me llena de alegría y emoción», comentó en el programa.

Pero cuando han pasado algunas horas desde la final, Jorge Villagrán entregó sus primeras impresiones tras su triunfo.

«Hasta la pandemia estaba dedicado a la música como doble de Vicente Fernández. Vivía tranquilo., pero luego tuve que volver a mi trabajo de camionero, entonces empezar a pedir permiso lo encontraba complicado», partió diciendo a Página 7.

Lee también: Final de Starstruck: ¿Quién se convirtió en el ganador de los $10 millones?

Asimismo, agregó que su esposa lo ayudó mucho a tomar la decisión. «Ella me insistió, me decía que tenía muchas posibilidades y me convenció. Parte del triunfo se lo debo a ella», expresó el doble de Vicente Fernández.

Y fue en medio de esto, donde Jorge Villagrán dio a conocer lo que va a hacer con los 10 millones de pesos que se llevó.

«Son dos cosas importantes para mí. Una es operarme, porque estoy con una artrosis en las caderas. Ya me operé una y tengo que operarme la otra», expresó el doble de Vicente Fernández.

Finalmente, Jorge Villagrán cerró diciendo: «Lo otro, es que no tengo una casa, arriendo. Estoy luchando para tener mi casa. Es un premio muy valioso que me va a ayudar mucho».

Lee también: Tonka Tomicic lloró tras una presentación en «Starstruck»