Espectáculos

Criticaron las vacaciones de Tiane Endler y la futbolista respondió sin filtro

La portera nacional no dudó en contestarle a uno de sus seguidores en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Tiane Endler
Instagram: @tianeendler

Tiane Endler atraviesa, sin duda, su mejor momento, por lo que decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su esposa Sofía Orozco.

De hecho, parte de esas vacaciones las ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde Tiane Endler ya suma más de 844 mil seguidores. Allí, compartió registros de su paso por la Riviera Maya, en México.

Tiane Endler Vacaciones 1
Instagram: @tianeendler

Y fue precisamente en una de las fotos que la arquera del Olympique de Lyon recibió una dura crítica por gastar dinero en sus vacaciones.

«En realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas. Que nos alegra mucho. Y no ver, como gastan sus millones. Teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño«, escribió uns seguidor de la capitana de La Roja.

¿Qué respondió Tiane Endler?

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, Tiane Endler no tardó en responderle a su detractor en Instagram.

A través de la caja de comentarios, la portera nacional contestó: «Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera». En esa línea, sumó: «Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño».

La arquera recibió el apoyo de otros internautas que celebraron sus vacaciones. Además, señalaron que el descanso es el tiempo ideal para recargar energías, especialmente para ella que tiene entrenamientos muy duros y casi nada de tiempo para el ocio y la distracción.

Este año, Tiane fue elegida una vez más como la mejor arquera de la liga francesa, por elección del Sindicato de Futbolistas Profesionales de ese país (UNFP).

Además, en mayo pasado celebró su primer aniversario de bodas con su esposa Sofía, con un sentido video de imágenes con ella.

Lee también: Tiane Endler cerró su mejor año deportivo: ¿Se viene el retiro?