Espectáculos

Tonka Tomicic lloró tras una presentación en «Starstruck»

Luego de una impactante presentación en "Starstruck", Tonka Tomicic no pudo evitar las lágrimas de la emoción que sintió.

Tonka Tomicic
Crédito: Instagram: @tonkatomicicpetric

Durante una reciente emisión de «Starstuck», la integrante del jurado, Tonka Tomicic, tuvo un emotivo momento ya que no aguantó las lágrimas, tras la hermosa presentación de Tábata, con su imitación a la cantante española, Isabel Pantoja.

La participante deslumbró a todos con su performance individual, y Tonka Tomicic no pudo aguantar la emoción por tan brillante show. El programa de Canal 13 está llegando a la gran final de su primera temporada, y cada uno de los concursantes realizan presentaciones individuales para determinar quién llega a ser el ganador.

Tonka Tomicic se emocionó muchísimo tras la presentación de Tábata, y le dijo: “Ganaste. Ganaste hoy presentándote sola. Comprobaste que no necesitas a una compañera en el escenario. Es más, brillaste en totalidad“, agregó al inicio de su evaluación de la imitadora de Isabel Pantoja.

En ese momento, Tonka Tomicic no contuvo las lágrimas y solo reaccionó secándose las lágrimas. Luego, remarcó la jurado de «Starstruck»: “Hace tiempo que no me emocionaba y lograste hacer ese Starstruk. Me emocionaste profundamente en tu interpretación. Demás está decir que la puesta en escena, la producción, cómo te acompañó, te luciste en el escenario. Te felicito de corazón».

El momento en el que Tonka Tomicic se emocionó hasta las lágrimas

Mira a continuación el emocionante momento en el que Tonka Tomicic no aguantó las lágrimas de la emoción tras la presentación de la imitadora de Isabel Pantoja, Tábata.

https://twitter.com/canal13/status/1536580870357794817?s=20&t=24NeK0yxIDdqRcRYk7IswQ

¿Cuándo termina «Starstruck»?

El pasado 2 de mayo fue el estreno del programa Starstruck, de fanáticos a estrellas, donde 16 equipos de tres integrantes, compiten por hacer el mejor tributo a los más grandes de la música.

El programa de talentos tendrá las semifinales de la competencia el 13 y 14 de junio, para dar la batalla final el miércoles 15 de junio.

Leer más: Vale Caballero salió a desmentir declaraciones sobre Tonka Tomicic