Espectáculos

Final de Starstruck: ¿Quién se convirtió en el ganador de los $10 millones?

El programa de imitaciones de Canal 13 celebró su gran final en la jornada estelar de este miércoles 15 de junio.

Final De Starstruck
Captura Canal 13

Con siete semanas al aire, Starstruck llegó a su final con la definición de su ganador consagrado por voto popular en la noche de este miércoles, 15 de junio.

El programa, conducido por Sergio Lagos en las pantallas de canal 13, otorgó 10 millones de pesos al ganador de esta temporada.

Starstruck, ya con ganador definido, tuvo 21 capítulos emitidos en los últimos dos meses. Sin embargo, fueron seis los finalistas quienes se midieron en este último episodio.

¿Quién es el ganador de Starstruck?

Aunque fueron seis finalistas los que se presentaron en este episodio, el jurado eligió a tres: Tábata Adaros, Jorge Villagrán y Francia Parra. Entre ellos fue elegido el ganador de Starstruck, pero por voto popular.

En esta final, Tábata Adaros, imitadora de Isabel Pantoja, interpretó Marinero de luces. Luego, Jorge Villagrán, imitador de Vicente Fernández, cantó Estos Celos. Finalmente, Francia Parra, tributadora de Rihanna, interpretó We found love.

Pero quien se consagró como el ganador de Starstruck fue Jorge Villagrán, el imitador de Vicente Fernández. Él ganó con el 48,7% de los votos.

«Contento con haberme convertido en el ganador de Starstruck. Al principio me invitaron a este programa y no quise venir, pero después maduré la idea, acepté y hoy se corona con este triunfo», dijo el ganador.

«Me llena de alegría y emoción porque es un camino arduo el que he hecho en esto. Después de tantos años llevando la música mexicana a muchos lugares, esto es muy bello, y hoy, con esa música y con don Vicente Fernández, me siento orgulloso de lo que ha pasado esta noche», sumó.

El estelar de Canal 13, Starstruck, reunió a tres imitadores de un mismo artista, para que los tributara en distintas etapas de vu vida. El jurado del programa estuvo conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: La estrategia de Yuri y Beto Cuevas para robar a participante en The Voice Chile