Espectáculos

«La Mane hizo trampa»: Benjamín Vicuña reveló detalles de su participación en «¿Quién es la Máscara?»

El querido actor nacional pasó por el backstage digital de «¿Quién es la Máscara?», dónde reveló todos los detalles de su participación.

Quien Es La Mascara Benjamin Vicuña
Captura CHV

La noche del martes 28 de diciembre, Chilevisión emitió un nuevo y emocionante episodio de «¿Quién es la Máscara?».

El exitoso concurso mantiene despierto a la audiencia, los que capítulo tras capítulo intentan adivinar quiénes son las personas que se ocultan tras los coloridos disfraces.

En ese contexto, nadie, o muy pocos, vieron venir que detrás del simpático Escoba, estuviera nada más y nada menos que el reconocido actor nacional, Benjamín Vicuña.

Un nombre que tomó por sorpresa a los investigadores de «¿Quién es la Máscara?», ya que la única persona que acertó en la identidad del curioso personaje fue Mane Swett.

«La verdad es que los felicito, increíble el formato… Jugar un rato, ser niño nuevamente. Feliz de disfrutar y un gran jurado», dijo el actor al momento de revelar su identidad.

Lee también: Video: así fue el accidente de China Suárez en una piscina

Y luego de tanta sorpresa y emociones encontradas, Benjamín Vicuña acudió hasta el backstage de «¿Quién es la Máscara?»; dónde entregó sus impresiones y analizó su participación en el estelar.

Benjamín Vicuña comentó su participación en «¿Quién es la Máscara?»

Así, tras pasar por el backstage que el estelar publica en su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña entregó detalles de cómo fue estar en la piel (o el disfraz) de Escoba.

«Es un sacrificio, es intenso, por el calor y el peso del vestuario. Pero se pasa muy bien, es un disfrute estar ahí jugando como un niño con un equipo maravilloso, el público y el jurado espectacular», dijo Benjamín Vicuña sobre su participación en «¿Quién es la Máscara?».

Luego, comentó que dentro de las dificultades que encontró con su disfraz le costó moverse y «darle integridad a un personaje y que fuera querible, no caerme del escenario y que tuviera un poquito de personalidad para poder diferenciarme y no pareciera Benjamín Vicuña». 

Quien Es La Mascara Benjamin Vicuña (1)
créditos: Captura @chilevision

El actor también indicó que prefería las canciones “movidas”, y valoró el trabajo del equipo de vestuario en los corpóreos. 

Finalmente, la producción del espacio pidió a Benjamín Vicuña que entregara sus impresiones sobre los investigadores, a lo que el intérprete respondió que «andan muy bien, tienen olfato. La Mane hizo trampa, lo que pasa es que con ella hice teatro y televisión. Entonces tenía más herramientas, pero nada, lo pasé super bien».

Leer más: «La gran mujer que es»: Revelan la opinión que Benjamín Vicuña tiene de Pampita