Espectáculos

Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca con una inédita postal

El día 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recuerda a su hija Blanca, aunque esta vez lo hizo con una foto nunca antes vista.

Madre de Benjamin Vicuña
@benjavicunamori

El actor chileno Benjamín Vicuña conmemora la memoria de su hija Blanca el día 8 de cada mes, luego que el 8 de septiembre del año 2012 falleciera la pequeña hija que tuvo con la modelo argentina, Carolina Pampita Ardohain.

En esta oportunidad no fue distinto. Benjamín Vicuña utilizó su cuenta oficial de Instagram, perfil oficial donde suma más de 2 millones 300 mil seguidores, para publicar una foto inédita de su hija Blanca.

La foto de Benjamín Vicuña con la que homenajeó a su hija Blanca

En la imagen compartida por el actor chileno, aparece Blanca Vicuña con su hermano Bautista cuando eran chicos. Lucen alegres y con la inocencia que caracteriza a niños que crecen en una feliz familia:

Blanca, La Hija De Benjamín Vicuña
@benjavicunamori

Blanca Vicuña era la hija mayor que nació de la relación del actor y Pampita, quienes estuvieron casi una década junto de la que nacieron tres chicos más. Esa relación terminó en el 2015 por el romance que surgió con la actriz argentina China Suárez, con quiel luego tuvo a Amancio y Magnolia.

La imagen enterneció a los seguidores del actor de Demente, quien en días recientes se ha visto vinculado a una mujer argentina, luego de anunciar su separación de China Suárez en agosto pasado.

De hecho, China Suárez también ha sido vinculada con otros hombres desde entonces, incluyendo a Mauro Icardi, el esposo de la mediática argentina, Wanda Nara, quien la acusó de ser la tercera en discordia.

Pampita, en tanto, se casó en el 2019 con Roberto García Moritán y tuvo a una bebé llamada Ana, la primera de esa relación y la quinta de la modelo.

En la actualidad, los hijos de ambas relaciones de Benjamín Vicuña son muy unidos. De hecho, se sabe que hasta China Suárez y Pampita han compartido en reuniones familiares tras el escándalo del 2015.

Lee también: Hijo menor de Benjamín Vicuña dijo «mamá» por primera vez