Espectáculos

«Voy por 46 años y más»: La reflexión de Soledad Onetto en el día de su cumpleaños

A través de sus redes sociales, Soledad Onetto escribió una profunda reflexión, en medio de la celebración de su cumpleaños.

Soledad Onetto Cumpleaños
Instagram @soledadonetto

Durante la jornada de este miércoles 27 de julio, la periodista Soledad Onetto, se encuentra celebrando su cumpleaños número 46.

De hecho, a pesar que no suele ser tan activa en sus redes sociales, la periodista de Mega, decidió compartir con sus seguidores, una profunda reflexión, para recibir esta nueva vuelta al sol.

Lee también: Las increíbles fotos de las vacaciones de Soledad Onetto

La reflexión con la que Soledad Onetto sorprendió en su cumpleaños número 46

A través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, Soledad Onetto sorprendió con una sincera reflexión, debido a su nueva vuelta al sol.

«Voy por 46 años más, Voy por 46 aciertos y 46 errores,46 fracasos y 46 intentos«, partió diciendo la periodista de Meganoticias.

Además, Soledad Onetto agregó: «46 viajes y 46 regresos, 46 locuras y 46 prudencias, 46 palabras de amor y 46 de indiferencia, 46 festejos y 46 resacas, 46 tempestades y 46 calmas, 46 risas y 46 llantos, 46 sueños y 46 anhelos, 46 perros y 46 gatos».

Pero, su reflexión no quedó ahí, ya que la periodista siguió su mensaje diciendo: «46 mares y 46 desiertos, 46 cerros y 46 descensos, 46 entradas y 46 salidas, 46 cafés y 46 tés, 46 libros y 46 audios, 46 discos y 46 bailes«.

«46 trabajos y 46 flojeras, 46 agradecimientos y 46 reconocimientos, 46 cortocircuitos y 46 contactos, 46 vidas, pero 46 veces bien vividas», añadió Soledad Onetto.

Finalmente, la periodista cerró diciendo: «Gracias a todos, por todo! Sole O».

Soledad Onetto Ig
Créditos: Instagram @soledadonetto

Pese a que la publicación solo lleva un par de horas en el perfil de Instagram de Soledad Onetto, ya cuenta con más de tres mil quinientos me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, además de algunos de sus colegas del noticiero.

«Muchísimas felicidades!! Siempre lo mejor para ti 💪🏾💪🏾💪🏾🥰🥰🥰. Que sea un año espectacular 🐾🐾», expresó Rodrigo Sepúlveda.

Por otro lado, el periodista Simón Oliveros comentó: «Felicidades Sole querida te adoro y te deseo lo mejor siempre. Tremenda profesional. Generosa y talentosa. Feliz cumple».

Asimismo, la abogada Helhue Sukni escribió: «Feliz cumpleaños mi querida, espero q tengas un nuevo año lleno de todo».

Lee también: ¡Los tortolitos! Soledad Onetto compartió tierno mensaje a su pareja