Espectáculos

Las increíbles fotos de las vacaciones de Soledad Onetto

La periodista mostró el increíble paisaje nevado del que disfruta y compartió una sentida reflexión con sus seguidores.

Soledad Onetto
Instagram: @soledadonetto

Soledad Onetto se ha convertido en una de las periodistas más queridas de Chile. Por esa razón, ha ganado una increíble popularidad, incluso fuera de las pantallas.

Solamente en Instagram, Soledad Onetto suma más de 347 mil seguidores. Allí, suele mostrar su costado más personal, algo que sus fanáticos no dudan en agradecer.

Así pasó recientemente con una espectacular publicación de Soledad Onetto en su perfil de la red social de la camarita, en medio de sus nevadas vacaciones.

La periodista compartió incréibles imágenes que no pasaron desapercibidas en la popular red social. Además, las publicó con una importante reflexión que generó inmediatas reacciones.

Las vacaciones de Soledad Onetto

Estas son las increíbles postales que publicó Soledad Onetto en medio de sus vacaciones:

Vacaciones de Soledad Onetto Vacaciones de Soledad Onetto Vacaciones de Soledad Onetto 2 Vacaciones de Soledad Onetto 3
Créditos: Instagram @soledadonetto

«Siempre trato de estar conectada con la naturaleza, pero esta semana fue especial. El paisaje estremecedor de la Araucanía Andina, su nieve, lluvia, vientos, verde, aguas y cielos me conectó con lo más profundo de la vida: esa vida que lleva viviéndose mucho más que la nuestra (las araucarias milenarias son el mejor ejemplo). En medio de ese paisaje leí “La Chica Salvaje”, un texto bellísimo que además de una historia de abandono y sobrevivencia, describe la naturaleza indómita de la marisma, sus especies y salvajes paisajes. Pero ante todo, es la historia de las hembras (desde las luciérnagas) que poseen un sentido de supervivencia extraordinario… Inspirador! ❄️», escribió la periodista.

Las fotos sumaron inmediatas interacciones. Al cierre de esta publicación, las postales de las vacaciones de Soledad Onetto tenían más de 2 mil 600 likes y superaban los cien comentarios.

«Vente a vivir pa acá amiga ❤️». «Mágico🌨✨». «Estabas en la Baita? En conguillío?». «Que bello lugar🙌». «Qué lindo! 👍😊🙏🤍🤍👏👏👏👏👏✨✨✨✨✨✨». «Te vi en CORRALCO 👌 me encanta ! yo igual disfrute por allá esa semana 😃». «Impresionantes imágenes y reflexión». «Ahí es donde está la vida verdadera en su esplendor. Aunque a veces en un macetero de tu casa puedes encontrarla. Abrazo Sole querida 🍀». Esos fueron algunos de los mensajes que recibió la periodista en la caja de comentarios de la publicación de Instagram.

Lee también: Soledad Onetto compartió tierno mensaje a su pareja

En vivo

Si no supiste amar...