Espectáculos

¡Los tortolitos! Soledad Onetto compartió tierno mensaje a su pareja

Un inesperado mensaje dio a conocer Soledad Onetto, donde a través de sus redes sociales, dedicó tiernas palabras a su pareja.

Soledad Onetto Pareja
Instagram @soledadonetto

La periodista Soledad Onetto, suele ser bastante activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede comparte un video o una foto con sus más de 348 mil seguidores.

Eso sí, el contenido que sube, tiene que ver principalmente con los beneficios que tiene una marca de suplementos alimenticios de la que es rostro.

Sin embargo, en medio de la publicidad, Soledad Onetto también ha sorprendido con fotos personales, donde aparece con su familia o sus amigos.

Pero, Soledad Onetto suele ser bien reservada con su vida personal, de hecho, del que no habla mucho es de su pareja, el abogado Andrés Barrios.

Soledad Onetto compartió tierno mensaje para su pareja Andrés Barrios

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la periodista Soledad Onetto, compartió diversos videos a sus seguidores.

De hecho, la mayoría de ellos, tenía que ver con la escarcha que estaba sobre su auto.

Lee también: Francesca Conserva confesó el radical cambio que hizo en su vida tras cáncer de su hermana Claudia

No obstante, lo que llamó la atención de todo esto, fue que en uno de los video, la periodista le dedicó un tierno mensaje a su pareja.

«Amor para todos, y para ti», escribió Soledad Onetto, mientras en el video, pudimos ver que la periodista está dibujando un corazón en la capa de hielo que hay sobre el vidrió de un auto rojo.


Créditos: Instagram @soledadonetto

Recordemos, que tras seis años de relación con Andrés Barrios, recién fue en mayo de este año, que la periodista Soledad Onetto subió una foto junto a él, donde también figuran Yazmín Vásquez, en la localidad de Pucón.

Finalmente, te contamos que la periodista Soledad Onetto, habló de su vida sentimental en una entrevista con revista Velvet, donde comentó que estaba feliz y en pareja.

«Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) No es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor». expresó al citado medio.

 Lee también: ¿Quién será su candidato? Vivi Kreutzberger habló sobre quién debería ser el próximo animador de la Teletón

En vivo

Si no supiste amar...