Espectáculos

María José Prieto compartió romántica postal junto a Cristián Campos desde la playa

La pareja de actores disfrutó de un veraniego sábado desde la playa, aprovechando de hacer un llamado a ir a votar mañana en las elecciones.

María Jose Prieto Y Cristián Campos
@mariajoseprietol

A pocas horas de estas elecciones, la actriz  María José Prieto compartió con sus seguidores unas relajadas postales disfrutando de un veraniego día en la playa.

Y es que la actriz usó sus redes sociales para publicar una romántica imagen junto a Cristián Campos.

Todo esto a través de su cuenta de Instagram, la también instructora de yoga, se lució con una elegante sesión de fotos acompañada del intérprete de Tomás en «Verdades Ocultas», en la que ambos lucieron relajadas tenidas. 

María José Prieto compartió romántica postal

«Acá tranquilos, calmaos (… la procesión va x dentro)», escribió María José Prieto en su publicación donde posó en traje de baño recostada sobre unas rocas.

Además, la actriz aprovechó su post para hablar sobre las cruciales votaciones que se desarrollarán este 21 de noviembre y llamó a sus seguidores a que asistan a ejercer su derecho mediante varios hashtag.

«#vamoschile, #todosavotar, #vamosavotar, #avotarmañana», escribió María José Prieto.

María Jose Prieto
Créditos: @mariajoseprietol

Sin mucha demora, la publicación de María José prieto en su cuenta de Instagram, se llenó de buenos comentarios. Y de gente alagando su figura y la de su esposo.

La actuación por el yoga

La actriz chilena confesó que siempre ha estado acostumbrada a hacer mucho deporte al aire libre. Pero contó que con el yoga le pasó algo a nivel emocional, no solamente hubo un cambio físico.

“Me di cuenta de que el yoga es mucho más que las meras posturas y ahí me puse a estudiarlo, no apela a ninguna religión, pero habla de la liberación del sufrimiento”, mencionó María José Prieto.

Maria Jose Prieto Actriz (2)
@mariajoseprietol

La actriz tiene un canal de Youtube enfocado en esta disciplina, “la construí a pedido de muchas personas que me insistían en que las ayudara con clases online. Las clases en vivo que hago en Instagram no quedan grabadas y muchos no podían conectarse a la hora en que las realizaba”, contó.

Te puede interesar: La actriz María José Prieto sorprende con nuevas fotografías en bikini