Espectáculos

«Hablar fuerte y gritar»: Máximo Menem sorprendió a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla»

El hijo de la ex Miss Universo, la sorprendió en medio del programa "Socios de la Parrilla", donde contó lo que menos le gusta de ella.

Socios De La Parrilla Cecilia Bolocco
Captura Socios de la Parrilla

Durante la noche del pasado domingo 09 de enero, Canal 13 estrenó el primer capítulo del programa «Socios de la Parrilla», conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. 

Y como era el estreno, los tres animadores tuvieron como invitada a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. 

De hecho, Cecilia abordó varios temas de su vida, tanto su paso por redes sociales y los chascarros que ha sufrido, como los momentos complejos de su vida.

Sin embargo, hubo un momento muy emotivo para ella, donde apareció su hijo Máximo Menem, la dejó más que sorprendida.

«Socios de la Parrilla»: Cecilia Bolocco fue sorprendida por su hijo Máximo

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Cecilia Bolocco habló en «Socios de la Parrilla», sobre el tumor que tuvo su hijo Máximo hace unos años atrás.

Sin embargo, luego de este momento, para cambiar un poco el ambiente de tristeza que quedó, tanto Pancho Saavedra como Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, le tenían preparada una sorpresa a Cecilia Bolocco.

¿De qué se trata? Pues de que el hijo de la ex Miss Universo, apareció por sorpresa en el programa. 

La sorpresa

Fue ahí donde el adolescente protagonizó una divertida conversación, donde dieron a conocer que su relación es bastante cercana.

Y fue en medio de todo esto, donde hicieron una dinámica para saber cuánto sabe el uno del otro. «¿Cuál es el hábito de tu mamá que más te molesta?», le preguntaron a Máximo. 

Lee también: Cecilia Bolocco se lucirá en «Socios de la parrilla» junto a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot

A lo que el adolescente respondió «Que trabaje mucho«, después se tomó un tiempo para pensar otra respuesta y fue ahí que Cecilia Bolocco comentó «Oye, la cantidad de cosas que le molestan de mí».

Sin embargo, Máximo después agregó que otra cosa que le molesta de su mamá es «hablar fuerte y gritar«, ya que cuando tiene reuniones por Zoom, se escucha en toda la casa.

Finalmente, Máximo Menem fue consultado sobre lo que más le gusta de su mamá, donde se explayó un poco más.

«Es un ejemplo a seguir, por su forma de ser, de siempre seguir adelante, su forma de tratar a la gente y el cariño que expresa. Y creo que me crio de la mejor manera y no puedo estar más agradecido de tenerla como mamá«, finalizó el adolescente.

Lee también; Así fue la «alocada» celebración de Cecilia Bolocco en Año Nuevo