Espectáculos

«Me salvó de un momento muy fuerte»: Jorge Zabaleta entregó detalles del programa «Socios de la parrilla»

Un proyecto que nació en plena pandemia, llega al horario prime en los próximos días. Y Jorge Zabaleta entregó detalles de lo que veremos.

Jorge Zabaleta Socios De La Parrilla
Cedida

La última vez que vimos al actor Jorge Zabaleta en televisión fue en la teleserie nocturna «Juegos de Poder», la cual Mega estrenó en el año 2019.

Luego de esto, el actor decidió tomarse un tiempo alejado de las teleseries, ya que necesitaba estar fuera de ese mundo para poder desconectarse.

Sin embargo, y cuando han pasado tres años desde esto, Jorge Zabaleta vuelve a la TV y en horario prime, de la mano del programa «Socios de la Parrilla», el cual va a animar junto a Pancho Saavedra.

Jorge Zabaleta entregó detalles de «Socios de la Parrilla»

La noche de este domingo 09 de enero se dará el vamos al programa «Socios de la Parrilla», que se podrá ver en horario prime por las pantallas de Canal 13.

«La esencia se mantiene, es el programa que la gente ha conocido en este tiempo y con los contenidos que le han gustado, sólo que cambia la forma en que se puede ver. En televisión abierta tendrá días y horarios para que la gente lo pueda ver«, expresó Jorge Zabaleta.

Lee también: Hija de Jorge Zabaleta compartió particular situación que vivió: «Me dijo que era muy fea»

Además, el actor agregó «me emociona lo que está pasando porque es un proyecto que se inventó en pandemia, lo creamos para reinventarnos y para seguir estando activos tras tanto tiempo encerrados, y ahora llega a la televisión abierta, lo cual habla positivamente de esto».

Pero eso no es todo, ya que Jorge Zabaleta comentó «este programa me salvó. A mí al menos me salvó de un momento muy fuerte, que fue haber renunciado a la televisión, de irme de la tele«.

Socios De La Parrilla
Cedida

Asimismo, el actor exclamó «yo estaba muy cansado, pero no era un cansancio físico, estaba mentalmente agotado, llevaba muchos años sin parar, hice muchos proyectos en paralelo y fue un desgaste muy fuerte. Entremedio construí un hotel, entonces era la locura entre el camarín, el teléfono, ir coordinando, viajar por el día al norte (a San Pedro de Atacama) y volver a grabar teleserie. Fueron súper desgastantes esos cuatro años bien potentes haciendo las últimas teleseries, y la verdad es que me pasó la cuenta, me venían pasando la cuenta hace rato mejor dicho y finalmente reventé«.

Lee también: Revelan la supuesta condición de Jorge Zabaleta para sumarse al proyecto Socios de la Parrilla