Espectáculos

Así fue la «alocada» celebración de Cecilia Bolocco en Año Nuevo

Pocos días después de Año Nuevo, Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al compartir algunas fotos de la fiesta que organizó.

Cecilia Bolocco Ano Nuevo
@ceciliabolocco

El pasado 31 de diciembre millones de personas se prepararon para recibir el Año Nuevo y en ese contexto, Cecilia Bolocco hizo una entretenida fiesta.

A la celebración de la ex Miss Universo llegaron familiares y amigos, quienes disfrutaron de la noche bailando hasta al amanecer, lo que ella misma mostró.

Y es que este martes por la noche Cecilia Bolocco compartió una serie de fotografías para revelar cómo fue su Año Nuevo, destacando el importante rol que tuvo su hijo Maximiliano Menem Bolocco.

Además, junto a las postales la también empresaria compartió un mensaje para expresar lo bien que lo pasó en la bienvenida del 2022.

Las postales de Cecilia Bolocco

«Mi adorado @maximobolocco fue el encargado de descorchar el champagne para recibir el nuevo año!!! 🎉🍾🥂🙏🥰 Que bendición compartir con la familia y amigos!!!», comenzó contando Cecilia Bolocco en Instagram.

Después contó que junto a sus invitados «bailamos hasta el amanecer y no me canso de agradecer!!! Gracias a cada uno de Uds. por estar ahí, a Dios por darnos salud y vida para compartir!!!».

Cecilia Bolocco Ano Nuevo
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Además Cecilia Bolocco tuvo algunas palabras para sus seguidores, a quienes les deseo lo mejor en este nuevo año. «Espero que este 2022 les traiga puras bendiciones, mucha alegría y paz a sus corazones!!!! Muy Feliz año nuevo!!!!», cerró.

La publicación de la ex modelo consiguió más de 72 mil me gusta y cientos de comentarios, donde sus fanáticos y fanáticas también le desearon lo mejor.

«Feliz año nuevo eres una excelente mujer Dios te bendiga grandemente», «Igualmente! Muchas bendiciones para ti y tu familia», «Bendiciones para ti tambien Cecilia (Bolocco) a tu hijo y Pepo!» y «Tan lindo que esta tu hijo cecilia, que Dios los bendiga a los 2. Mis mejores deseos para uds», fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Te puede interesar: «Cecilia Bolocco responde a los reclamos de sus seguidores tras lanzar su colección de ropa»

Cecilia Bolocco Ano Nuevo
Créditos: Instagram @ceciliabolocco