Espectáculos

«En marzo se va a saber»: Karen Doggenweiler dio detalles sobre su posible llegada a Mega

La animadora habló sobre su futuro laboral y también aclaró los rumores sobre una posible salida de TVN y la posibilidad de animar un matinal

Socios De La Parrilla Karen Doggenweiler
Captura Socios de la Parrilla

Durante la noche del domingo 16 de enero, Canal 13 estrenó el tercer capítulo del programa de conversación «Socios de la Parrilla», conducido por Francisco ‘Pancho’ Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. 

En esta ocasión, la invitada de la noche fue la animadora Karen Doggenweiler, quien habló de varios detalles de su vida, tanto laboral como personal.

Y adentrándonos en su vida profesional, la animadora habló sobre sus proyectos laborales que desarrolló el año pasado, el cual estuvo marcado por su participación en el programa «Zona de encuentro». Y fue en medio de esto, donde también habló sobre lo que se viene para este 2022.

«Socios de la Parrilla»: Karen Doggenweiler habló de sus futuros proyectos

Fue en medio de la conversación, donde Pancho Saavedra le preguntó directamente a Karen Doggenweiler si había alguna posibilidad de abandonar TVN para emigrar a otro canal.

Pero la pregunta no solo quedó ahí, ya que Saavedra habló del matinal «Mucho Gusto», el cual animaría con los periodistas José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda.

«El problema que si Karen se va de TVN no va a hacer el Festival de Viña y yo quiero que Karen haga el Festival de Viña«, expresó Pancho Saavedra.

Lee también: «A los cinco minutos se me fue»: Luis Jara recordó última conversación con su padre en «Socios de la Parrilla»

A lo que Karen Doggenweiler comentó «Y juntos. No, porque como siempre pasa algo que… no sé».

Siguiendo en esa línea la animadora agregó «Me encanta Mega, me encantó que promocionaron o dijeron esto de Sepu con Neme, que me caen muy bien y todo, pero no sé si querría estar en la mañana«.

Y para tratar de apuntar el tema por otro lado, la animadora comentó que Jorge Zabaleta también había sido llamado para animar matinales. «Yo las haría todas», expresó el actor divertido.

No obstante, el tema no quedó ahí, ya que el trío de animadores de «Socios de la Parrilla», volvió a tocar el tema y fue ahí que Karen Doggenweiler añadió «En marzo se va a saber«.

Lee también: Luis Jara sobre su vida en Miami: «Me siento libre»