Espectáculos

«A los cinco minutos se me fue»: Luis Jara recordó última conversación con su padre en «Socios de la Parrilla»

El segundo capítulo del programa tuvo como invitado a Luis Jara quien habló sobre los últimos minutos que pasó con su papá.

Socios De La Parrilla Luis Jara
Captura Socios de la Parrilla

La noche del jueves 13 de enero, Canal 13, estrenó el segundo capítulo del programa «Socios de la Parrilla», donde Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra tuvieron como invitado al cantante nacional Luis Jara. 

En esta ocasión, Lucho Jara habló de varios aspectos de su vida, tanto en lo laboral como en lo personal.

De hecho, hubo un particular momento, que fue muy emotivo para el cantante nacional, y tiene que ver con la muerte de su padre.

«Socios de la Parrilla»: Luis Jara recordó las últimas palabras que tuvo con su padre antes de su fallecimiento

Todo comenzó cuando Jorge Zabaleta le preguntó a Luis Jara sobre la relación que tiene con sus hijos, la cual es súper cercana.

«Tú eres súper cariñoso con tus cabros», expresó Zabaleta a lo que Lucho Jara contó una particular historia que vivió con su papá cuando era un niño.

«Cuando yo quedé en el casting de Canal 13 a los 12 años, llegué muy contento…  corrí donde mi papá, lo abrazo y le doy un beso, mi papá me pega un combo en el pecho y me dice, ‘no, los maricones se besan entre hombres’, y le digo, pero yo te quiero con beso«, partió diciendo el cantante.

Lee también: «Es una estupidez»: Luis Jara comentó su lesión en «Tu Día»

Además, Luis Jara agregó que en ese momento, se propuso «conquistar» a su papá «Dije ‘este viejo no puede ser tan vaca'».

Y fue en ese momento, donde Lucho Jara contó cómo fueron los últimos momentos que pasó con su papá antes de que falleciera.

«Me acosté con él, lo abracé cucharita y le dije ‘¿sabes qué día es hoy?’, y él me respondió ‘sí, tu cumpleaños'», comentó. 

Fue ahí que el cantante le preguntó si lo quería. «Me dijo ‘cómo no voy a querer al hombre que me enseñó amar, yo no sabía’. Lo abrazo y a los cinco minutos se me fue«, expresó.

Lee también: “Qué ganas de estar ahí”: Luis Jara anuncia regreso a la televisión en «Talento Rojo»