Espectáculos

Luis Jara sobre su vida en Miami: «Me siento libre»

El cantante Luis Jara reflexionó sobre su vida fuera de Chile y los problemas que le dejó una operación. ¡Revisa aquí sus confesiones!

Luis Jara Miami
Canal 13.

Luis Jara sorprendió en el programa de Canal 13, «Socios de la Parrilla», donde contó varios secretos de su vida, incluyendo su nueva vida en Miami, las cirugías que se ha realizado y una decepción que vivió cuando pequeño. 

Y es que el cantante tuvo una buena conexión con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, generando un ambiente de total confianza. 

Entre muchas risas, Luis Jara se puso serio cuando reveló que se ha realizado nueve intervenciones quirúrgicas, tres de ellas cirugías plásticas.

Una de las más preocupantes fue la cirugía para disminuir su papada, una liposucción que le dejó la boca chueca. Un momento que no fue muy agradable para el artista, ya que justo en esos días debía cumplir compromisos laborales. 

Leer más: Yasmín Valdés se defiende de las críticas que ha recibido por su presentación en «Aquí se Baila»

La nueva vida de Luis Jara en Miami

Hace cinco meses que el cantante decidió vivir en Estados Unidos junto a su familia. Una decisión que significó un nuevo comienzo para Luis Jara. 

En conversación con los «Socios de la Parrilla», Luis Jara contó que en Miami no le piden fotografías ni tampoco es cuestionado por sus actos. «He recuperado algo valioso, mi libertad. Me siento libre y con el tiempo para hacer lo que deseo, y no hacer lo que no quiero». 

A pesar de todo lo que ha conseguido en su vida, el cantante asegura que viene de una familia de origen humilde, y que construye su carrera «a partir del esfuerzo y siento que hoy es un privilegio poder decir ‘voy a parar un rato'».

Aún así, Luis Jara está agradecido infinitamente con Chile, por todo el cariño que recibe y las oportunidades que le ha permitido desarrollarse en el mundo de la música y la televisión. «Yo me llevo a mi país, con mis costumbres y así la gente me quiere… yo soy orgullosamente chileno»

La decisión de irse a vivir a Miami, el cantante asegura que fue como una nueva oportunidad para volver a empezar. 

Luis Jara Socios De La Parrilla

El talento oculto de Lucho

Casi al final del programa, Luis Jara confesó que tiene una habilidad que practica desde hace tiempo, leer manos y adivinar a través de conchas. Probando su talento, el cantante analizó a Pedro Ruminot y a su pareja Alison Mandel. 

«Ustedes vienen de otras vidas, estuvieron juntos antes», confesó Luis Jara ante la impresión de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Sobre el futuro familiar de Francisco Saavedra, el cantante fue enfático, va a tener un hijo, «pero hay un pequeño conflicto con respecto al cómo, si es por adopción o por inseminación». 

Leer más: Cecilia Bolocco recordó a su hermano fallecido durante un live: “Su amor está aquí en mi corazón”