Espectáculos

«Dar la vida por ella»: Arturo Longton contó sus deseos de haber sido papá en Socios de la Parrilla

Arturo Longton y Pamela Leiva fueron los nuevos invitados al programa, donde hablaron sobre el por qué no son papás.

Arturo Longton Socios De La Parrilla
Captura Socios de la Parrilla

Durante la noche del pasado jueves 15 de septiembre, Canal 13 estrenó el segundo capítulo de la nueva temporada del programa Socios de la Parrilla. 

Y en esta ocasión, los animadores del espacio: Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco ‘Pancho’ Saavedra, tuvieron como invitados a los ex chicos reality Pamela Leiva y Arturo Longton. 

Uno de los temas que tocaron fue el reality 1810, donde Pamela Leiva y Arturo Longton compartieron pantalla.

«Recuerdo varias cosas, primero que entré a cumplir un sueño, yo sentía que para mí la obesidad era mi cárcel… y que la gente no me veía a mí, sino que solo veía una persona gorda y que no veía lo que realmente era yo», expresó Pamela Leiva. 

Además, la ex chica reality agregó «Entonces cuando entré al reality, entré buscando una oportunidad de poder cambiar mi vida  y poder bajar de peso a través de una cirugía, porque yo ya lo había intentado todo, todas las dietas posibles».

Lee también: ¡Rompió el silencio! Daniel Fuenzalida contó por qué no ha ido a Socios de la Parrilla o PCR

Arturo Longton contó en Socios de la Parrilla que le hubiese gustado ser papá

Uno de los temas que tocaron en profundidad fue la maternidad y paternidad. Esto porque ni Pamela Leiva ni Arturo Longton han querido ser padres, pese a que el ex chico reality tiene pareja.

«No es que no me gusten los niños, al contrario, me encantan los niños, pero lo que pasa es que no quiero esa responsabilidad«, partió diciendo Pamela Leiva. 

En tanto, Arturo Longton comentó «me gustan las niñitas… tener una hijita que fuera mi regalona y dar la vida por ella».

Además, el ex chico reality contó que volvió con su esposa, de la cual nunca se ha separado formalmente.

«Estamos juntos, pero cada uno en su espacio… nos gusta mucho tener nuestro espacio, a mí me gusta mi libertad, no hay como la libertad en todo sentido. lo mío también tiene de malo, lo malo es la soledad. La soledad igual es dura, al final en la vida no lo puedes tener todo. El precio es la soledad, yo elegí ese camino, no puedes tener los dos», expresó Arturo Longton.

Lee también: «Es lo más fuerte que he vivido»: Arturo Longton y Pamela Leiva se sincerarán en Socios de la Parrilla